Daniela Calle:
Sentí un fuerte dolor en la cabeza al despertarme,no se en donde estaba,pero recordé lo que hize,y lo que me hizo Poché.
Mafe: Enfermera a despertado,llame al doctor.
Calle:Mamá??
Mafe:Si Dani soy yo,como te sientes??
Calle:Bien ma.Me checo el doctor,al poco rato entraron Paula y Laura.
Paula:Calle!!! (Me da un fuerte abrazo)
Laura:¿Cómo te sientes?
Calle:Bien,oigan que paso después de lo sucedido.
Paula:Pues...Makis reaccionó y llamo a una ambulancia,las demás están afuera esperando a que puedan pasar a verte,hasta Poché está hay,la muy sinica.Después de que entrarán Makis,Olga, Juliana y Paisa era el momento en el que entraría Poché.
Poché: Hola,como te sientes?
Calle:Bien (le respondo lo más fria que pude)
Poché:Amor me dejas explicarte lo que paso??
Calle: Primero,no me digas "AMOR", Segundo no tienes que explicar nada yo sé lo que ví y Tercero no quiero que te me vuelvas a acercar,te di demasiado me equivoqué al enamorarme de ti María José,yo me entregué a ti,más sin en embargo,te besas con Mariana!!.
Poché:Calle,por favor fue una confusión,ella me besó yo no le correspondi a ese beso.
Calle:Te puedes ir con esa estúpida,haz una vida con ella,revuelcate con ella,haz lo que quieras pero ya no me lastimes mas de lo que ya haz hecho.
Poché:No haré una vida con nadie más,si,si no es contigo.Y me besó Poché me besó de una forma con sentimientos y muy delicada.
Poché:Nunca te dejare Daniela Calle. Se que no me quieres perdonar pero entiende yo solo te amo a ti,yo solo corresponde a besos tuyos,yo solo hago el amor contigo,yo solo estaré toda la vida contigo.
Calle:Lo pensaré María José.🌈💮❤️
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER AMOR(TERMINADA)
FanfictionDaniela Calle estudiante de la preparatoria y María José estaran destinadas a estar juntas? El destino las quiere juntas? Entra y lee que pasa con estas dos chicas desconocidas.