Daniela Calle:
Baje a abrir la puerta para que pasaran mis amigas a la casa:
Todas:Holii calle.(le dan todas un beso en la mejilla)
Calle:Hola chicas,pasen.
Makis:Mira calle lo que traje(saco de su bolsa 2 botellas de tequila)
Olga:Yo le dije que era demasiado pero no me escucho.
Calle:No está bien.
Laura:Bueno entonces hoy vamos a embriagarnos!!
Todas:SiiiYa eran las 2:00 de la madrugada y todavía seguíamos despiertas todas,Makis y Olga solo se besaban. Paula,Laura y Juliana estaban platicando de sus crushes y yo y Poché decidimos irnos a dormir ya estábamos todas en un mal estado.
Calle y Poché:Oigan nosotras nos vamos a dormir,si quieren se pueden quedar a dormir aquí.
Las demás: Gracias,buenas noches.Amaneció ya eran las 2:00 de la tarde y yo apenas me desperté,desperté a Poché le dije que iría abajo a ver cómo estaban las chicas,baje y todavía estaban dormidas,Makis abrazando a Olga en cucharita,aparte en el otro sillón Paula, Laura y Juliana abrazadas,se me ocurrió una idea de cómo despertarlas,fui a la cocina por un sartén y un cucharón,me pare enfrente de todas ellas y pegue lo más fuerte que pude el cucharón en el sartén.
Makis y Olga:Jueputa!!!
Paula,Laura y Juliana:Que mierda Calle!!
Calle:Ya,ya cálmense no es para tanto,aparte ya son las dos de la tarde y ustedes acostadas.
Todas:Que??!!
Calle:Si al parecer nos embriagamos de más anoche,bueno pero ya levántense voy a preparar café,por lo mientras si se quieren tomar una ducha vallan arriba y a la derecha está el baño.
Makis:Pido primero.
Olga:Hay amor yo queria primero.
Makis:No te preocupes amorcito nos podemos bañar juntas.(le dió una sonrisa pícara a Olga)
Calle:Hay no vallan a ser sus cochinadas en mi baño,no en mi baño,cada quien separadas.Estaba preparando el café cuando siento que una manos rodean mi cintura jalandome y poniéndome frente a frente con Poché.
Poché: Hola amor.
Calle:Hola gordi buenos días,les dije a la chicas que si querían que se fueran a dar una ducha mientras yo preparaba café.
Poché:Si eso vi. Amor sabes que te amo??
Calle:Y sabes que yo te amo más??Poché me dió un beso tierno y dulce,desayunamos con la chicas,ellas después se fueron yo subi arriba ya que mañana era lunes y tendría que ir a la prepa.
Llegó lunes me desperté y me puse lo primero que ví en mi armario ya que se me hacía tarde,mis padres habían llegado ayer por la madrugada haora estaban durmiendo.
🌈❤️⭐
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER AMOR(TERMINADA)
FanfictionDaniela Calle estudiante de la preparatoria y María José estaran destinadas a estar juntas? El destino las quiere juntas? Entra y lee que pasa con estas dos chicas desconocidas.