CAP.15

1.2K 63 0
                                    

Daniela Calle:

Paula me abrazo muy fuerte,mientras yo estaba llorando en su hombro.

Después de lo que me dijo poché al día siguiente tenía que ir a la prepa no tenía muchas ganas de ir,me puse lo más básico que tenía,nos encontramos todas excepto poché en un café antes de entrar a la prepa y les dije a las chicas.

Makis:No me jodas
Juliana:Hay no que mal,de Poché nunca pensé que fuera a decir algo así.
Lucia:HAORA SI ME VA A ESCUCHAR.
Olga:A ver tranquilas todas de seguro Poché tiene una explicación de porque te hablo así no??
Calle:La verdad no lo creo Olga eso fue lo que dijo,lo que piensa y lo que siente.
Paula:Haber calle,pero tú no te puedes poner así por ella,tu debes ser fuerte que no te duela esto.

Mientras tanto Lucia estaba super alterada así que agarro su celular y le marco a Poché,le contesto y lo puso en altavoz.

Llamada con Poché:

📞Poché:Hola Lu.
📞 Lucia:QUE TE PASA POCHÉ??
📞Poche:Espera. Ya haora si dime.
📞Lucia:Primero en dónde estás??
📞 Poché:Es que Mariana la nueva me invitó a su casa a ver una peli, después la acabamos de ver pero me quedé dormida así que pase la noche en su casa.
📞Paula:Que hiciste que poché!!!
📞Makis:Les dije!!

Después Lucia colgó yo no me pude contener así que fui al baño entre y me solté a llorar,al poco rato entraron las chicas y me dieron un abrazo.

Llegamos a la prepa,hay estaba Poché con Mariana platicando.

Las 5 no le dijimos nada a Poché solo nos seguimos derecho,cuando de pronto siento una mano que me jale y me lleva hacia el baño.

Y era Poché.

Poché:Calle amor,todavía estás enojada??
Poché:Ya calle,respóndeme.
Poché:Ya amor perdóname,se que no debi haberte hablado así y mucho menos haberte dicho eso.
Calle: No,no pasa nada tienes razón tú y yo no somos nada.

Salí corriendo del baño dejando a Poché con la palabra en la boca.













Denle estrella si les está gustando 🌈❤️💮

MI PRIMER AMOR(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora