EP 09

3.1K 465 436
                                    

Sé que dije que sólo faltaban dos capítulos para terminar pero este capítulo se extendió un poco más de lo que esperaba entonces lo he divido en dos. Los publicaré juntos y el final quedará para después. Oh, también recomiendo escuchar la canción... ustedes sabrán en qué parte reproducirla.

Es extraño para Yeonjun; incluso cuando el pasillo principal de la universidad se encuentra repleto de estudiantes ansiosos por salir de ese lugar y el ruido de sus voces es demasiado alto para sus sensibles oídos, la voz de Choi Soobin se hace es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es extraño para Yeonjun; incluso cuando el pasillo principal de la universidad se encuentra repleto de estudiantes ansiosos por salir de ese lugar y el ruido de sus voces es demasiado alto para sus sensibles oídos, la voz de Choi Soobin se hace escuchar por encima de todo y lo inunda con una oleada de tranquilidad y alegría que jamás había experimentado estando en lugares tan transitados como los pasillos de la universidad. Es (en definitiva) demasiado extraño y ¿le gusta?

Vale, sabe que ahora mismo no está reprimiendo sus emociones y tampoco está cumpliendo la promesa que se había hecho semanas atrás aquella noche de la cita... pero es que mantenerse alejado de Choi Soobin es algo físicamente imposible para él. De alguna forma, Soobin ya se había colado en su interior y ahora era parte de su vida, no podía simplemente ignorarlo para siempre aunque quisiera. En cierta forma le hace feliz saber que no había perdido a su querido Soobin por ese horrendo viernes trece y hasta cierto punto se siente aliviado de que ambos silenciosamente hayan acordado no hablar más de ese día ni hacer preguntas al respecto, está claro qué hay cosas que todavía no se animan a contarse pero puede lidiar con esa situación con tal de seguir estando junto al adorable azabache y por suerte, las cosas volvieron a ser como antes... más o menos.

— Hyung, ya te dije que sólo es tu imaginación. Donghee no te está mirando extraño, así son sus ojos — dice Soobin en un tono quejumbroso pero lleno de diversión al miso tiempo. Se encuentran caminando por el pasillo principal del edificio de Artes Liberales, hombro a hombro mientras esquivan a los estudiantes que pasan a su alrededor haciendo bullicio por ser la última semana de clases antes de que comiencen las tan esperadas vacaciones de invierno. Vacaciones, justo lo que Yeonjun necesita.

— ¿Perversos? — sugiere el peligris con burla, entrecierra los ojos y enarca ambas cejas tratando de hacer una imitación barata de cómo luce el apuesto Kim Donghee cada vez que lo atrapa mirando en su dirección, con esos ojos que transmiten cierto... ¿interés? ¿curiosidad? No sabría cómo catalogar ese sentimiento pero sabe que hay algo rondando por la mente del chico y ese algo tiene que ver con él.

No sabe que es lo que ha pasado pero desde esa noche Kim Donghee no ha parado de observarlo como si hubiese algo interesante en Yeonjun y eso lo intriga, lo pone ansioso y lo único que quiere hacer es esconderse detrás de Soobin cada vez que lo encuentra mirándolo en los pasillos, en la cafetería o el jardín. Presiente que algo sucedió en esa cita entre Soobin y "el fastidioso" pero no se atreve a preguntar, no importa cuán nervioso lo ponga aún no tiene el valor de hablar sobre ello, así que simplemente se ha resignado a intentar no cruzarse en el camino del castaño para evitar su mirada, lo cual no es para nada sencillo.

El gato de la mala suerte | yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora