Parte primera: Sin pretenciones.
No tenía la vida arreglada, mis personas favoritas solían ponerme sinónimos de "desastroso". Pero era felíz con todo lo que tenía.
Y con todo lo que conllevaba mi rutina.
A mis veinticinco años aún había mucho que resolver, pero nada podía estar en mejor lugar.Tampoco pretendía mucho de lo que alguna vez sería mi futuro. Me gustan las cosas sencillas.
Me gustaba levantar temprano para tomar té con miel, disfrutaba las duchas con mucha espuma, mi salida favorita eran todas mientras llevara la cámara conmigo.
Me gustan las frutillas y su exquisita fragancia y aunque era una persona "desastrosa" me gustaba mantener todo organizado y en orden. Soy muy sensible a las fragancias y amo las flores.
Odio las comidas y bebidas fuertes o que piquen mucho.
Mi lugar favorito es el cuello de mi novio y su cuerpo calentito.
Me gusta la pizza y los sábados de películas, mi mejor amigo tiene la misma edad que yo y fuimos roomates desde los catorce años. Sus manitas son muy pequeñitas y me gusta molestarlo con ello y aunque se enoje, eso solo lo hace más adorable de lo que ya es. A él le gusta bailar y a mi mirarlo. Él me hace reír mucho y es como la mitad que me falta cuando estoy aburrido.
Su novio me da un poco de miedo porque es algo así como intimidante pero "hyung" es muy amable y se ganó mi respeto porque tiene una vena sensible por mi mejor amigo aka: mi hermanito.
No tengo muchos amigos, sigo hablando con mis mejores amigos de la secundaria (debería visitarlos) y me he hecho algunos buenos amigos en la universidad.
No recuerdo porque exactamente, pero nos identificamos como el "Wooga Squad", es bueno pasar tiempo con ellos.
Por ser el maknae soy como el bebé consentido, tampoco me quejo de ello.
Organizamos salidas para ir a caminar, comer, hacer alguna sesión de fotos improvisada o andar en skate (no soy muy bueno en ello). Tenemos los mismos intereses academicos- culturales, nos entendemos, sabemos de lo que habla el otro. Y compartimos la fascinación por disfrutar del día, comer como cerdos y no tener vergüenza en la vía publica para hacer payasadas.Estudió en la Universidad Nacional de Arte, específicamente en el
Departamento de Arte Audiovisual.
No soy un genio y mi estilo es algo peculiar, los profesores dijeron que si no seguía con las estipulaciones básicas solo sería un fracasado. La profesora parisina dijo que nadie puede apreciarme, mi mejor amigo dice que no todos tienen la misma perspectiva y mi novio dijo que no les haga caso y que los mande a tomar por culo.Pero yo no digo groserías, no me gustan.
Tal vez mi chico tiene un poco más de sangre que yo.
Me graduaré el próximo año y planeo dar clases en algún taller. Actualmente trabajo como asistente de mi mejor amigo, y es el mejor trabajo del mundo.
Estamos mucho tiempo juntos, yo hago los papeles y todas esas cosas aburridas de su estudio. Pero aún así, no faltan las invitaciones a almorzar o las salidas a correr.
Jeon Jungkook, mi novio, aka el mocoso musculoso tiene dos años menos que yo.
Comparte oficina en una empresa grande, se graduó el año pasado pero ha trabajado para la misma marca desde hace unos años haciendo pasantías y proyectos.
Con la trayectoria y experiencia que consiguió, logró que su apellido sea reconocido por llevar el título de gerente siendo tan joven. (Y no puedes esperar menos de Jeon Jungkook).Llevamos casados dos años, su familia se opuso al principio.
Mi madre se enojó mucho conmigo cuando fuimos con la noticia.
"son muy jóvenes"
"¿porqué quieren hacer esa locura?".
Jungkook tomaba mi mano muy fuerte como si en realidad temiera soltarme, su mano sudaba y yo solo podía reír por dentro.
Jimin, mi mejor amigo, no se tomó muy bien eso de que iba a dejar el nido, y culpo a Jungkook por la "tonta idea" pero luego nos felicito y lloró mientras me abrazaba.
Mamá lo acepto al pasar los días y pensé que todo ello que decía no era más que por amor e inseguridad de que algo saliera mal, pienso... ella quería cuidarnos.Pero mis suegros eran un tema aparte, su bonito perfecto hijo único se había reído de los planes que tenían para él.
Cabe destacar que había nacido en un ambiente demasiado poderoso económicamente donde la comprensión familiar era demasiado hostil como para entender que alguien podría arriesgar ciertas comodidades solo por un sentimiento.
Ellos no sabían... que tan poderosos éramos nosotros al tenernos uno al otro. Que tanto se iluminaban mis ojos al ver a ese chico o lo mucho que latía mi corazón con su toque.
Ellos no comprendían.
En algún momento mi amigo de la infancia se convirtió en el chico que miraba para que mis ojos se transformaran en una galaxia entera. Y el chico que robó mi primer beso un día fue mi novio para que al siguiente se convirtiera en todo lo que yo necesitaba.
Fue como una estrella fugaz en una noche estrellada y su efecto había surgido en todo mi mente y alma.
¿Qué no daría por él?
Calentaba mi otro lado de la cama, tenía los brazos que me hacían sentir cómodo, los labios a los que soy adicto y la fragancia que hace que me sienta en paz.
El día puede ser agotador pero sus caricias y su voz calmaban mis dias, recargaba mi batería para seguir manteniéndome de pie.
Él sabía que decir o que hacer, lo que me molestaba y el límite de mi paciencia (aunque ame jugar con ello la mayoría del tiempo).
Su personalidad dulce y ácida completaba la mía, entonces cuando el era sarcástico yo no podía entenderlo.
O cuando él era demasiado adorable solo para recibir algo a cambio,a mi me fascinaba consentirlo. Pero sus veintitrés años hormonales me superaban.
El internet es malo a veces, porque yo no sé de dónde aprende ciertas cosas y de dónde saca esa faceta descarada, despreocupada e insinuante que lo hace tan excitante.
Es menor que yo, pero no suele recordarlo cuando se baja los pantalones el muy descarado y sinvergüenza.
¿A quien engañó?
Si es mi chico favorito.
El más lindo de todos.
ESTÁS LEYENDO
Imprevisible
FanfictionKim Taehyung. [Vkook] ○TDZ #1 ○chico×chico. ○historia corta. ○Contenido fuerte. ○Mención de ships: Yoonmin.