Parte quinta: Fuera de mi alcance.
Taehyung tenía veinticinco años, pero él ni si quiera estaba cerca de pensar como un adulto o actuar como uno.
Él se rodeaba de personas mayores en edad, sus compañeros de universidad estaban rondando la tercer década y la razón es que se sentía protegido por esas personas.
A él no le gustaba asumir responsabilidades, él prefería que otra persona lo cuidara y llevara el mando.
Tal vez por eso congeniaba muy bien con su esposo. Jungkook era menor, pero aún así era mucho más maduro que Taehyung en todo lo de conllevar una relación y vivir solos.
Jimin estaba muy al tanto de aquello que molestaba en la mente de Taehyung.
TaeTae nunca fue muy fanático de pasar el tiempo solo, es muy sociable, tiene amigos por todos lados. Él tiene un carisma inigualable que encanta a todos.
Jimin siempre temió de que alguien joda esa luz personal que irradiaba naturalmente TaeTae, razón por la cual fue muy egoísta y sobreprotector en lo que respectaba a su mejor amigo.
Pero no pudo hacer nada cuando TaeTae eligió esa felicidad temporal llamada Jungkook.
Porqué el haría hasta lo imposible para que su sonrisa se dibuje en su rostro y 'Kookie' era dueño de todas ellas.
Taehyung debía crecer, debía aprender.
Pero Jimin no pensaba dejarlo solo en ese proceso.Hace unos días Hyunsik se comunicó con él para decirle que Taehyung había cancelado su suscripción al próximo semestre. Noticia que no solo lo dejo helado, si no que preturbaba a todo el grupo de sus amigos.
Yoongi, por su parte, sabía que Jeon había vuelto esa semana a Corea, pero recién volvió a su casa esa noche.
Jimin estaba preocupado por como Tae estaba llevando toda la situación y la noticia de que los viajes de Jungkook serían más cotidianos y extensivos.
Dos o tres días a la semana Jimin y Taehyung tenian encuentros donde hablaban de trabajo o solo tomaban té y galletas.
Pero Taehyung no volvió a visitarlo, no contestaba sus llamadas ni sus mensajes y el llamado de Hyunsik hizo que la necesidad de verlo aumentaran.
Algo no cuadraba, algo estaba pasando entre la pareja y averiguarlo por sus propios medios no lo veía como lo más fiable. Él no quería saber que su pequeño TaeTae estaba sufriendo (aunque últimamente fuese muy visible).
Taehyung era su rayito de sol, pensar en que alguien se atrevió a dañarlo y el no estuvo para protegerlo no lo dejaba dormir.
—"¿Me recuerdas el porque estamos acá y no en el sofá de casa?."—dijo con suficiente fastidio en su voz.
—"Porque yo quería salir y tu no...pero me dijiste que no te gusta quedarte sólo, entonces me seguiste."—se defendió el rubio.
—"No...rubio tonto, si yo te dije que no me gusta estar solo es porque quería que te quedaras conmigo."—
ESTÁS LEYENDO
Imprevisible
FanfictionKim Taehyung. [Vkook] ○TDZ #1 ○chico×chico. ○historia corta. ○Contenido fuerte. ○Mención de ships: Yoonmin.