Capitulo 9 (Final parte 2)

425 60 4
                                    

Ohm: Earth... ¿Qué pasó? ¿Qué le pasó a mi pequeño...? ¿Dónde está...?
Decía estando asustado y nervioso, con ganas de llorar al ver a Earth llorando.

Kao detiene el carro, se desabrocha el cinturón y abraza a Earth.

Kao: No es tu culpa... Tranquilo... Bunny, deja de llorar... No tienes la culpa de que sucediera eso...
Dice alzando un poquito la cara de Earth quien lo mira con lágrimas y besa su frente para después sus labios.

Ohm: Ya díganme que pasó, quiero ver a Fluke, ahora.
Kao lo mira triste y Ohm empieza a tener un poco de miedo ya que Kao no suele ponerse triste, Kao da otro beso en la frente, se separa de Earth, se vuelve a poner el cinturón y sigue conduciendo.

Kao: Como estaba diciendo.... Fluke se enteró después que en unos días partirías a otra ciudad, lo que impediría que se vieran en un plazo de 2 semanas por lo que él quiso regresarse antes para poder verte una última vez más, el trato de hacerlo pero batallo mucho, hasta que pudo convencer a todos de regresarse, cuando iba a regresarse alcanzaría solo para verte el mismo día en el que te irías... Pero... Nunca creímos que a ese costo...
Decía triste Kao.

Earth: Fue mi culpa... Yo lo convencí de hacerlo...
Kao llega estaba cerca del lugar y se vuelve a detener.

Kao: No sabíamos qué pasaría eso... Así que no es tu culpa my Bunny... No es la culpa de ninguno...
Kao mira a Ohm quien al escuchar una parte de la historia siente las enormes ganas de salir del carro, pero al ver los seguros se aguanta mientras acaricia a Noo.

Earth: El me mando un mensaje... Estaba asustado... Tarde en contestar, escuche sus últimas palabras... Y después...
Dice volviendo a llorar mientras es consolado por Kao.

Kao: Fluke... No pudo llegar ese día...

You Are My Kitty -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora