Ohm se encontraba sentado en un parque esperando a alguien, en eso llega un chico más bajo que él, con cabello castaño y con su típico uniforme de la universidad, ve que camina hacia él con una pequeña canasta de picnic, Ohm se para y lo ayuda a dejar la canasta en el suelo mientras el pequeño chico se dedica a acomodar las cosas. Ya listas las cosas, ambos chicos se sientan y ambos empiezan a sacar las cosas que había en la canasta.???: Perdón por la tardanza...
Ohm: No te preocupes pequeño.
???: Disculpa...
Ohm: No necesitas disculparte...
Dice acercándose y acariciando la mejilla del pequeño chico.
???: ¿Qué tal si comemos? Hice la comida.
Ohm: No debiste molestarte.
???: Esto es una de las maneras de disculparme por qué no nos hemos visto en bastante tiempo.
Ohm: ¿y a que se debe eso? Te he extrañado mucho... Me haz hecho falta...
???: Perdón...
Ohm: Fluke...
Fluke: He estado un poco ocupado... Pero, hay que disfrutar ahorita que estamos juntos.
Ambos asienten con una sonrisa y empiezan a comer mientras se divertían un poco y se daban una que otra caricia. Al terminar de comer llegó la hora del postre, que era un pequeño pastel de chocolate con relleno de lo mismo, cada quien se sirvió una rebanada y se daban de comer el uno al otro, cuándo de repente:
Fluke: Ohm!
Dice al sentir una mancha en su mejilla de chocolate, a lo que Ohm al verlo ríe levemente.
Ohm: Tengo que limpiar esa manchita que tienes.
Dice acercándose a Fluke y besa la mejilla de este, quien se sonroja y cubre su cara.
Ohm: Vamos mi pequeño.
Dice Ohm y empieza a hacerle cosquillas mientras el pequeño empieza a retorcerse por las cosquillas que le ocasiona Ohm.
Fluke: Ohm! Basta... Jajajaja me haces cosquillas jajaja.
Ohm: Amo tu sonrisa, si eso me permite escucharla no me detendré...
Fluke: Jajajaja Ohm! Jajaja me rindo jajaja para, por favor jajaja.
Ohm: Esta bien.
Dice acercándose al chico y besa sus labios, a lo que Fluke corresponde, Ohm se sienta y sienta a al pequeño en sus piernas.
Ohm: Te quiero mucho...
Dice separándose del beso.
Fluke: Yo también... Te quiero muchísimo...
Ohm se recarga en el árbol a sus espaldas y Fluke se acomoda en su regazo.
Fluke: Tengo mucho sueño... ¿Podemos dormir?
Ohm: Claro mi pequeño...
Fluke se acurruca en sus brazos y ambos empiezan a sentir sus ojos pesados y mucho sueño.
Fluke: Te cuidaré siempre y estaré a tu lado...
Ohm: Yo también mi pequeño... No lo dudes...Dicen y ambos cierran sus ojos aún estando abrazados y pierden la consciencia.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Kitty -Terminada-
FanficUn chico universitario llamado Ohm de 21 años, se encuentra con un gatito mojado y perdido por lo que decide adoptarlo, pero le recuerda a alguien muy especial. Espero y les guste. Historia inspirada en la canción No Matter What- Steven Universe Cov...