🐹🐹🐹
Hace 1 semana y 4 días.
5pm
Fluke: ¡Qué bien!
Decía Fluke al tener en sus manos el boleto de tren de ese día y le marca a Earth.📞📞📞
Earth: ¡Hola Fluke! ¿Qué pasó?
Fluke: ¡Earth! ¡Ya lo conseguí!
Earth: Que bien! Ya quiero ver la cara de sorpresa de Ohm cuando te vea llegar antes de lo esperado.
Fluke: Yo también! Te dejo, quiero ir a comprar algunas cosas antes y preparar algunas cosas para la sorpresa.
Earth: Cuídate muchísimo, nos vemos pronto.
Fluke: Igual! Cuídate mucho, te extraño.
Earth: Yo también te extraño.
Fluke: Te quiero
Earth: Yo también te quiero.📞📞📞
Fluke hace tiempo ya que aún faltaban algunas horas para agarrar el tren, compra algunas cosas tales como recuerdos, compra algunos dulces para Earth, una pluma (ya que a Kao le encanta escribir) junto a un jugo de sus favoritos, compra un libro para Ohm y él se compra un smoothie de Fruit Dragon en lo que espera a que llegue la hora, se sienta en una banca y saca de su maleta una pequeña cajita de terciopelo, la abre y ve que es un anillo muy bonito, sonríe y susurra: "Espero que le guste la sorpresa"
La guarda y en eso se sienta una señora con un bebé de 2 años, el bebé lo mira con curiosidad y estira sus bracitos hacia el y empieza a balbucear un poco.
Señora: Disculpe las molestias, mi bebe es un poco hiperactivo.
Fluke le sonríe y agarra la manita del bebe.Fluke: No se preocupe, me gustan los bebés.
Decía sonriendo tiernamente al imaginarse cuando Ohm y él formarán una familia.Señora: ¿Va a Bangkok?
Fluke: Si
Señora: Entonces nos iremos juntos.
Dice la señora sonriéndole a lo que Fluke le sonríe.Señora: ¿Puedo pedirle algo?
Fluke le sonríe y asiente.Señora: ¿Puedo tomarle una foto con mi bebe?
Fluke sonríe y asiente, se toman una foto juntos y siguen platicando.Pasan los minutos rápidos, Fluke juega un poco con el bebé y lo duerme.
Señora: Serás un gran padre.
Fluke: Eso espero...
Decía sonriendo y viendo al bebé dormir en sus brazos.De repente suenan las bocinas de la estación anunciando que ya falta poco para que salga en tren y que se vayan formando, la señora y Fluke caminan juntos y se suben en uno de los últimos vagones.
Mucho tiempo después...
Empiezan a sonar truenos y empieza a llover muy fuerte.Señora: Esperemos que en Bangkok no esté así de fuerte la lluvia.
Fluke: Esperemos...
Decía Fluke pensando en qué tal ves se arruine la sorpresa por la lluvia, lo que no sabían es que una gran tormenta se avecinaba.
Fluke empezó a llamar a Earth, al ver que no contesta lo intenta una y otra vez, hasta que lo logra.Fluke: Earth-
Fluke deja de hablar cuando sienten una gran movida del vagón📞Earth: Fluke... ¿Qué pasa?
Dice Earth un poco asustado al escuchar ruido de fondo.Fluke: Earth, está fallando el vagón, creo que hay una tormenta...
Decía Fluke parándose y caminando hacia dónde estaban el bebé y la señora, en eso se mueve más fuerte el vagón haciendo que algunas personas cayeran al igual que Fluke.📞Earth: Fluke! ¿¡Estás bien!?
Decía al escuchar un quejido de su amigo.Fluke: Estoy bien, solo...
Decía mientras se volvía a parar y haciendo que la señora y su bebe bajarán al suelo para evitar cualquier accidente ya que estaban al lado de una ventana.Fluke: Earth...
Decía al volver a sentir que el vagón se movía muy fuerte.📞Earth: Fluke!
Decía gritando.Fluke: Earth, los quiero mucho, a ti y a Kao, Dile a Ohm que lo amo... Lo amo con toda mi vida...
Decía al ver cómo las luces se empezaban a prender y a apagar, Fluke se acerca a la señora y al bebé protegiéndolos.📞Earth: Yo también te quiero.
Fluke: Te quiero mucho... Cuida a Ohm y a Kao por mí...
Decía Fluke sin saber que Kao también lo estaba escuchando, después de eso solo se escucha un estruendo y la llamada repentinamente termina.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Kitty -Terminada-
FanfictionUn chico universitario llamado Ohm de 21 años, se encuentra con un gatito mojado y perdido por lo que decide adoptarlo, pero le recuerda a alguien muy especial. Espero y les guste. Historia inspirada en la canción No Matter What- Steven Universe Cov...