10 Curiosidades sobre You Are My Kitty 🐈 Parte 1

438 47 5
                                    


Aquí van algunas curiosidades de esta historia...

🐈 La historia me basé en experiencias que he tenido:
Una de ellas fue antes de que mi bisabuela muriera soñe varios días con ella y la otra fue cuando uno de los perritos que tenía se murió soñé con el después de que falleciera.

🐈 Esta historia también se basó en un accidente en Tailandia que fue en el 2009, pero cambié varias cosas de la noticia.

🐈 La canción de esta historia es la de No Matter What de Steven Universe pero el cover de P2 Amorous, esta canción me encanto porque dice que no importa lo que pase, siempre estaré a tu lado, que sería lo que desea Fluke.

🐈 En esta historia Kao es muy cariñoso debido que, cuando murió Fluke, Earth estuvo bastante depresivo y a él le dolía que estuviera así, por lo que lo consolaba y trataba de que Earth fuera más feliz

🐈 Ohm no supo nada de la muerte de Fluke antes debido a que él se encontraba de viaje.

🐈 Noo nunca fue 100% Fluke.

🐈 Fluke antes de morir su único deseo era que Ohm estuviera bien y quería protegerlo, por lo que una pequeña parte del alma de Fluke reencarno en Noo.

🐈 Ohm llamaba a Noo, my Noo ya que le tenía un aprecio especial y además de que lo quería como si fuera el hijo de él y de Fluke.

🐈 Yo creo que esto es obvio pero Fluke compró un anillo de promesa para Ohm, en el que prometería que lo cuidaría y lo amaría por siempre.

🐈 Probablemente haya una segunda parte de esta historia.

You Are My Kitty -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora