Kao: Fluke llegaría en la mañana antes de que te fueras, pero hubo una tormenta de la cual no habían previsto y 8 vagones del tren se descarrilaron ocasionando que unos vagones cayeran encima de otros, lo que ocasionó el accidente fue la tormenta y un fallo en el cambio de vías, en el accidente murieron 10 personas... Entre ellas Fluke... Murió protegiendo a una señora y a su niño de 2 años... El mismo día que te fuiste nos llamaron para ir al hospital, ahí nos dieron sus pertenencias, dicen los doctores que lucho por su vida... Pero murió antes de llegar al hospital... La señora que logró sobrevivir junto a su hijo nos dio su número... Nos dijo que cualquier cosa que ocuparas, la llamaras...
Dijo Kao abrazando a Earth quien se encontraba llorando mientras el soltaba algunas lágrimas.Earth: Fluke me dijo que te dijera... Que te amaba... Que te amaba con toda su vida...
Earth abraza a Kao y oculta su rostro en el cuello de su pareja y llora mientras es sujetado de la cintura por su novio.En ese momento Ohm sintió que su vida perdió el sentido, sintió como todas sus esperanzas se esfumaron, entonces Ohm empezó a llorar mientras abrazaba a Noo y este le daba algunas lamidas.
Kao avanza un poco más con el carro y quedan enfrente de un jardín donde hay 10 tumbas, todos salen del carro y llegan a uno que dice."Fluke Natouch
1996-2020
Gran amigo, persona, novio,
Nunca te olvidaremos"Ohm se arrodilla y llora aún abrazando a Noo, Earth abraza a Ohm y Kao acaricia las espaldas de ambos mientras suelta algunas lágrimas.
Minutos después...
Kao y Earth dejan solo a Ohm un momento y se retiran al carro, mientras Ohm seguía soltando lágrimas, el pequeño Noo sale de los brazos de Ohm, camina hacia la tumba y se esconde detrás de ella, Ohm de repente siente como alguien se sienta a un lado de él y al voltear ve que es Fluke, el chico estaba sonriéndole y lo saluda con la mano.
Fluke: Hola P'Ohm...
Ohm trata de agarrar su mano pero la atraviesa, a lo que Fluke hace una mueca.Ohm: Mi pequeño...
Decía viendo a Fluke.Fluke: Prometí cuidarte, ¿lo recuerdas...? Te dije que siempre estaré a tu lado, te amo tanto...
Ohm: Fluke...
Fluke: Lo siento tanto, por dejarte... No quise hacerlo... Quería sorprenderte, verte una vez más... Pero creo que no fue la mejor decisión... Perdóname...
Decía Fluke con lágrimas en sus ojos, Ohm le sonríe triste.Ohm: No tienes que disculparte pequeño... No fue tu culpa...
Fluke: Te extraño mucho...
Decía Fluke decía con algunas lágrimas mientras ponía una de sus manos cerquita a la de Ohm.Ohm: Te amo...
Fluke: Yo también... Eres a quien más amo...
Decía Fluke sonriéndole pero después sonríe triste.Fluke: No quiero irme... Quiero quedarme contigo...
Decía muy triste y Ohm le sonreíaOhm: Mi amor...
Decía con lágrimas en los ojos.Fluke: Pero no puedo quedarme... Pero siempre estaré a tu lado... Cuidándote, queriéndote y amándote... Mucho más allá de la muerte...
Decía sonriendo triste.Ohm: Fluke...
Fluke: Te amo... Sé feliz... Eres y serás la mejor persona que haya existido... A la que más amaré...
Decía Fluke acercándose abrazándolo pero sin atravesarlo a lo que Ohm corresponde ese abrazo.Después de eso Ohm ve como a Fluke le aparece una aureola y unas pequeñas alitas.
Ohm: Mira... Eres hermoso...
Dice soltando lágrimas al ver el cambio de Fluke quien le sonríe con algunas lágrimas.Fluke: Espero que pronto nos podamos ver... Solo que no sea pronto para ti, no quiero que adelantes los acotecimientos, vive tu vida, enamórate, cásate, ten hijos, vive feliz, lee mucho... Revisa mi maleta hay algo para tí...
Decía sonriéndole, Fluke se separa de Ohm, besa la mejilla de este, para después caminar hasta su tumba, le sonríe y ambos se despiden.
La pareja que se encontraba en el carro observan como Fluke aparece y se sorprenden...Earth/Kao: ¿Fluke?
Fluke los ve desde lejos y se despide con su mano a lo que Kao abraza más a Earth y ambos le hacen una seña con la mano.
Con eso Fluke sonríe y desaparece.
Saliendo detrás de la tumba del chico sale el pequeño Noo, Ohm al verlo lo agarra, lo carga mirando los ojos de este, y sonríe al verlos.Ohm: Mi pequeño... Siempre estuviste cuidándome...
Noo le maúlla a lo que Ohm sonríe, carga a Noo, camina hasta el carro y se mete junto a Noo.
Kao : ¿Estás bien?
Le decía preocupado.Ohm: Si...
Decía sonriéndole.Días después...
Ohm estaba en su cuarto sentado en el suelo con la maleta de Fluke frente a él, la abre y ve una cajita de terciopelo, la abre y le salen lagrimas al ver que es un anillo de promesa, Ohm se lo pone y lo besa, en eso Noo aparece y se acuesta en su pierna...
Ohm: Hola my Noo ¿Cómo estás mi pequeño?
Decía acariciandolo mientras este maúllaba.Ohm se para y camina con Noo en sus brazos, llega hasta la ventana y mira el bonito cielo.
Ohm: Gracias mi pequeño, mi ángel... siempre te amare..
ESTÁS LEYENDO
You Are My Kitty -Terminada-
FanfictionUn chico universitario llamado Ohm de 21 años, se encuentra con un gatito mojado y perdido por lo que decide adoptarlo, pero le recuerda a alguien muy especial. Espero y les guste. Historia inspirada en la canción No Matter What- Steven Universe Cov...