ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔡𝔬𝔰

7.4K 811 226
                                    

Atrapados en otra dimensión part.2

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Un fuerte golpe en su mejilla hizo que Sasuke se levantara abruptamente. Se llevó una mano a la zona herida mientras observaba sus alrededores con recelo; no logró ver nada ni a nadie sospechoso, así que decidió bajar la mirada para ver a su mejor amigo. Este se encontraba profundamente dormido en su futón, y a juzgar por la posición en la que se encontraba, dedujo que él había sido su agresor.

Soltó un gruñido enojada, dejando de lado las sábanas para levantarse de su futón. Notó gracias a la luz que se filtraba por las ventanas, que ya era de día; sumándole a eso el hecho de que su cuerpo ya no se sentía tan adolorido y que, por suerte, había recuperado gran parte de su chakra durante la noche.

«Tengo más que suficiente para volver a Konoha» pensó, estirando un poco sus extremidades mientras caminaba hacía el pasillo.

El lugar estaba bastante calmado, y lo único que lograba escuchar era un casi inaudible bullicio que provenía del primer piso. No le sorprendió encontrar las cosas tan tranquilas, ya que ayer pudo notar que Fuyumi vivía sola con su padre, quien seguramente estaba trabajando justo ahora.

Caminó siguiendo aquel sonido que apenas lograba escucharse, llegando así a la que parecía ser la cocina de la casa. Se encontró con la albina, quien inmediatamente se giró a verla apenas escuchó sus pasos acercarse.

Veo que ya despertaste, te ves mejor que ayer.—comenta, soltando una corta risa nasal mientras sonreía levemente. Se giró nuevamente al recibir un asentimiento de su parte, buscando platos y cubiertos para servirle el almuerzo a su invitada.

Sasuke tomó asiento en una de las sillas frente a la isla, recibiendo poco después un plato de comida junto a un zumo que parecía ser de naranja—Gracias —susurró, haciéndola sonreír. Tomó el tenedor con una de sus manos para pellizcar la carne de su plato, levantando la mirada para observar a la mujer—. ¿Qué hora es?

Son las cuatro de la tarde, durmieron mucho —responde, riendo un poco al ver la expresión de sorpresa en el rostro de la muchacha—. Pero no se preocupen, lo importante es que ya se sienten mejor.

Ella simplemente musitó un sonido afirmativo, dedicándose a ingerir la comida que le había preparado. Poco después llegó su mejor amigo, y al igual que ella, ya se veía mucho mejor que antes.

Buenos dias'ttebayo—saludó adormilado, llevándose una mano al rostro para cubrir su bostezo.

Tardes ya.responde la Uchiha, levantándose de su asiento para llevar los trastes al fregadero.

Naruto alzó un poco las cejas, desviando la mirada al ver como la mujer se acercaba a él con un delicioso plato de comida—Muchas gracias, Fuyumi-chan.—sonrie, y sin esperar más empezó a devorar su almuerzo.

𝙎𝙃𝙄𝙉𝙊𝘽𝙄➳𝘕𝘢𝘳𝘶𝘵𝘰✘𝘉𝘕𝘏𝘈 *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora