Nuevos compañeros.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
El lunes había llegado, y los alumnos de la clase 1-A del curso de héroes se encontraban viendo su primera clase del día. Ya habían transcurrido veinte minutos desde que dicha clase comenzó, y aún no había rastro de los nuevos estudiantes que supuestamente llegarían el día de hoy.
―T-tal vez se perdieron Aizawa-sensei, la escuela es muy grande.―comenta Midoriya al ver la impaciencia en el rostro de su maestro.
―Tienes razón, Midoriya. Ve a buscar-...
Sus palabras fueron opacadas por algunos ruidos que provenían del pasillo. A esta hora todo solía estar en un tranquilo silencio, ya que todos los estudiantes estaban en sus respectivos salones recibiendo sus clases, y las pocas personas que transitaban los corredores lo hacían sigilosamente para no molestar a nadie.
Todo lo contrario al par de chicos que se encontraban discutiendo escandalosamente sin vergüenza alguna.
―¡Ya deja de empujarme, Naruto!―aquella fué la primera frase que pudieron escuchar con claridad, y a juzgar por la voz, se trataba de una chica.
―Si no te apuras vamos a llegar tarde'ttebayo.—esta vez fué un chico quien habló, y lograron escuchar algunos sonidos de forcejeos en el camino.
—¡Ya estamos llegando tarde porque te levantaste media hora después!—la voz de la muchacha se escuchaba un poco más baja que antes, pero seguía estando furiosa.
Shoto frunció las cejas, ligeramente confundido. No le costaba mucho deducir que aquellos dos estudiantes que se aproximaban eran sin duda alguna, sus nuevos compañeros; y por lo tanto, también eran los chicos que su padre recomendó. Aún no los conocía, pero de lejos se notaba que eran bastante peculiares.
―¡Me levanté tarde porque no me dejaste dormir con tus ronquidos!
―¡Yo no ronco!
Varios estudiantes soltaron una disimulada risa, mientras el resto simplemente observaba atentamente la puerta en espera de ambos muchachos. Aizawa suspiró pesadamente al notar que, nuevamente, le tocaría cuidar a otro par de raritos.
―Si, si, lo que digas...—bufa el chico con fastidio, parando su andar frente a la entrada. Entrecerró los ojos observando el número de aula, verificando que fuese el mismo que les indicó Endeavor—. Clase 1-A... ¡Ya llegamos!—exclama alegremente, y no pudo evitar silbar al ver el tamaño de la puerta que daba al aula—. Que puerta tan grande'ttebayo.
Su amiga chasqueó la lengua, terminando de caminar para colocarse a su lado—Solo un imbécil se impresiona con una puerta —susurra antes de subir la mirada. Alzó las cejas sorprendida al ver el excesivo tamaño que tenía, a lo que su amigo soltó una risa nasal—. Que puerta tan grande.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙃𝙄𝙉𝙊𝘽𝙄➳𝘕𝘢𝘳𝘶𝘵𝘰✘𝘉𝘕𝘏𝘈 *EDITANDO*
Fanfiction《𝗨𝘇𝘂𝗺𝗮𝗸𝗶 𝗡𝗮𝗿𝘂𝘁𝗼 𝘆 𝗦𝗮𝘀𝘂𝗸𝗲𝗳𝗲𝗺 𝗲𝗻 𝗕𝗡𝗛𝗔 》 Luego de La Cuarta Guerra Mundial Shinobi, el mundo ninja entro en una época de paz. Y para desgracia de todos, no duro mucho. Los Ôtsutsuki volvieron a la tierra para recuperar aque...