Héroes
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Naruto apoyó la mejilla en su mano, tratando de no dormirse mientras escuchaba las explicaciones del héroe. Este llevaba alrededor de veinte minutos informándoles todas las restricciones legales que habían en este mundo, las cuales debían memorizar aunque no quisieran. Sería demasiado pesado para Enji meterse en un problema por culpa de estos niñitos, sobre todo cuando estos eran futuros aspirantes a Héroes.
—Está prohibido matar; si alguno de ustedes asesina a alguien —frunce el ceño, observandolos con advertencia— se acabó todo.
Sasuke y Naruto asintieron con la cabeza. Este último tampoco era muy fan de asesinar personas, es más, jamás en su vida lo había hecho; ya que siempre ha encontrado la forma de solucionar sus problemas sin llegar a ese extremo. Por otro lado, a Sasuke no le hace falta asesinar para ganar una batalla, sobre todo cuando las personas de este mundo poseían niveles de poder tan bajos.
—Bien, ya terminé de explicarles todo lo básico; el resto lo verán en la academia —anuncia, observandolos fugazmente para verificar que hayan captado todo—. Ahora escuchenme bien, esto es lo más importante; no pueden decirle a nadie que son de otra dimensión.
El Uzumaki frunció el ceño confundido, ladeando levemente su cabeza—¿Por qué?
—No sabemos como pueda reaccionar la sociedad al enterarse de que hay dos individuos de otro mundo aquí. Lo mejor será mantenerlo en secreto —suspira, estresandose ante aquella idea—. Absolutamente nadie puede enterarse de esto, solamente lo sabremos Fuyumi y yo.
—Si quiere mantener nuestra existencia en secreto, ¿qué sentido tiene que entremos a esa academia de heroes?—pregunta la chica desconcertada, a lo que su amigo asintió repetidas veces.
—En tal caso de que nunca logren volver a su mundo, serian de gran ayuda en este —explica, haciendo un corto ademán con su mano—. Además, no los quiero viviendo en mi casa; esa escuela cuenta con dormitorios, asi que vivirán allí.
Sasuke asintió. A ella tampoco le agradaba mucho la idea de convivir diariamente con este sujeto tan extraño, así que aquellos dormitorios eran más que perfectos—Me parece bien —contesta, girando la cabeza para observar a su amigo—. ¿Tú qué opinas, Naruto?
—Bueno, no me gusta imaginar que jamás volveremos a la aldea —suspira, jugando distraídamente con sus dedos— pero parece que por ahora no tenemos otra opción.
El mayor asintió, levantándose de su escritorio; caminó hacia la puerta en silencio, bajo la atenta mirada de ambos ninjas—Haré un par de llamadas; si todo sale bien, es posible que empiecen esta misma semana —informa, observandolos de reojo—. Mientras tanto hablaré con Fuyumi, tendré que contarle la verdad para que los ayude a pasar desapercibidos—suspira, terminando de cruzar el marco de la puerta para abandonar la habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙃𝙄𝙉𝙊𝘽𝙄➳𝘕𝘢𝘳𝘶𝘵𝘰✘𝘉𝘕𝘏𝘈 *EDITANDO*
Fiksi Penggemar《𝗨𝘇𝘂𝗺𝗮𝗸𝗶 𝗡𝗮𝗿𝘂𝘁𝗼 𝘆 𝗦𝗮𝘀𝘂𝗸𝗲𝗳𝗲𝗺 𝗲𝗻 𝗕𝗡𝗛𝗔 》 Luego de La Cuarta Guerra Mundial Shinobi, el mundo ninja entro en una época de paz. Y para desgracia de todos, no duro mucho. Los Ôtsutsuki volvieron a la tierra para recuperar aque...