Romeo y Julieto part 2

70 4 15
                                    

Ambos jóvenes habían llegado a una pequeña pero linda casa. Los dos se veían algo nerviosos, el rubio porque dejaría entrar a la persona que más lo jodía, e Izaya porque entraría y seguramente estaría a solas con el rubio.

Tomaron un respiro los dos al mismo tiempo y entraron. Al adentrarse a la casa se dieron cuenta de que no había nadie, solamente una nota en el refrigerador.

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Shizuo, estaremos cenando fuera y vendremos tarde. Queríamos llevarte pero tardaste en venir ¿que paso? luego nos cuentas. Te amamos <3 

Mamá- papá-Kazuka"

  ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Genial -dijo con ironía el de ojos miel

-¿Pasó algo? -preguntó algo extraño el azabache.

Shizuo arrojó la carta a Izaya y este ultimo comprendió el descontento de su enemigo.Dio una pequeña sonrisa burlona a su teñido compañero y luego se dirigió al sofá de la pequeña sala.

-Shizu chan, ensayemos de una vez. No tengo toda la tarde. -decía mientras sacaba su guión de entre sus cosas.

El más alto se acercó de mala gana al lado de Izaya y se sentó tan fuerte que hizo que el más pequeño rebotara del lugar. Este ultimo no pudo aguantar la risa y empujó al rubio de manera amistosa. Shizuo al ver esa sonrisa no pudo aguantarse las ganas de reír también, ambos lo hacían. Esto se sentía bien... era agradable.

Pararon de reír y el ambiente se tornó un poco incomodo. ¿Qué acabaron de hacer? ¿Está bien reírse con su enemigo? Al carajo, ya lo habían hecho y no sabían como afrontarlo.

-Ehemm... bueno. Toma tu guión y empecemos. -soltó primero el azabache algo nervioso en su voz aunque él trataba de ocultarlo.

Shizuo sacó su guión y empezó a leerlo. Mientras lo leía ponía caras de desconcierto, confusión y sorpresa. Su rostro era un mar de expresiones, Izaya lo contemplaba disimuladamente y se deleitaba con el rostro tonto de su enemigo. El azabache veía atractivo como el rubio ponía tanta atención a la obra, hasta que una pregunta le derrumbó esa idea.

-Pulga... ¿esto es un romance?

Izaya se estaba golpeando mentalmente '¿cómo puede ser tan lindo e inútil a la vez?' 

-Si, Shizu chan. ¿No escuchaste a la directora cuando nos dio el guión? Además, todos conocen esta obra, es un clásico.

-¿Ya conocías esta obra?

-Por supuesto. El romance y lo trágico se mezclan a la perfección en mi opinión.

-¿Trágico?

-Si, y el más trágico de todos es el final.

-¿Como termina? -decía intrigante el rubio como un niño.

-¿Quieres que te cuente el final? Okay ~ -sonrió- Los dos amantes que lucharon tanto para estar juntos... mueren al final. Hahahahahaahaha~ ¡eso es el broche de oro!

-Eso... no es un buen final.Eso es... una mierda -decía confundido y algo enojado

-Wow, cálmate bestia. No es para tanto.

-Es que ¿por qué a tantos idiotas les gusta esto? ¿No quieren ver a la pareja feliz?

-Shizu chan, deberías leerte la obra y luego la entenderías.

❤ Shizaya One Shots ❤ [Durarara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora