El sol brillaba en la cara del azabache indicando un nuevo día. Se levantó de su cama y se dispuso a lavarse el rostro. Mientras se miraba por el espejo recordó lo sucedido aquella noche pasada, el como los padres de Shizuo vinieron de repente, el como ambos se desesperaron cuando sintieron que abrían la puerta del hogar y el como Shizuo apresurado lanzó a Izaya por la ventana para que saliera de la casa sin ser visto.
-Maldita bestia... -decía mientras frotaba su espalda, el dolor se había apoderado de ella.
Faltaba un día para el festival y ellos solamente habían ensayado una parte. Eso no dejaría a Izaya de brazos cruzados. Con una taza de té, masitas dulces y su libreto en mano se dispuso a leer todo el libreto y con el pasar de una hora ya se había aprendido todo de él.
-¡Ha!... eso fue fácil. -se puso algo pensativo- Me pregunto si Shizu chan se habrá aprendido el libreto también.
Habían pasado dos horas en que Izaya se había levantado, él sabía que era mejor ensayar con Shizuo pero no sabía si debía llamarlo. Negarlo y dejar que su orgullo lo domine sería una buena opción para él, pero algo dentro suyo hacia que un cosquilleo placentero se apoderara de él y sus mejillas se calentaran al pensar en el rubio.
Evidentemente el más pequeño estaba pensando en aquél beso. Ese beso que hizo que el fuego en su boca se apagara pero que iniciara un nuevo fuego dentro de todo su cuerpo. Izaya lo deseaba, siempre lo hizo desde la primera vez que lo vio. Anhelaba al rubio en secreto y ocultaba sus sentimientos con burlas y peleas sin sentido.
Mientras Izaya pensaba en Shizuo como una colegiala enamorada en su cama, su teléfono sonó indicándole que era un mensaje. Cuando se acercó a verlo, vio que que era un mensaje de Shizuo.
<<De: Shizu chan <3 >>
Ey pulga... creo que sería mejor ensayar el libreto juntos. Además yo me aprendí todas mis lineas pero sería mejor decirlas contigo también. ¿Qué dices? Te debo una por lo de ayer.
Izaya al recordar lo de ayer en la noche no sabía si en verdad debería ver al rubio, temía que sus sentimientos fueran descubiertos. Además la obra no ayudaba tampoco, ya que era de romance.
'Le contesto o no, le contesto o no...' -pensaba una y otra vez el azabache. Tomó fuerzas y al fin le contestó. Era la primera y ultima vez que el rubio lo llamaba por su teléfono sin amenazarle de muerte o insultarlo. Eso lo deprimía, cuando esto acabe nunca más tendría a Shizuo de esta manera.
Izaya se vistió, se peinó y se fue con una sonrisa hacia el lugar donde había acordado con Shizuo. 'La feria de la dulzura' era la excusa perfecta para tener una cita con el rubio. Era una festividad nueva entre los jóvenes, se festejaba durante tres días en Ikebukuro y este era el ultimo día. Izaya decidió que se encontrasen allí y el rubio aceptó obviamente sin siquiera saber de que se trataba esa feria.
.
.
.
.
.
.
.
.
Se encontraron en Ikebukuro, en las letras rojas gigantes que dicen 'LOVE'.
Izaya al ver al rubio se sonrojó. Este llevaba unos jeans azul oscuro y una camisa blanca arremangada , dejando ver sus juveniles músculos. Shizuo parecía tener un cartel imaginario en la frente que decía 'estoy demasiado bueno para ti' e Izaya leía ese cartel desde la primera vez que lo vio. Aunque ese cartel lo invento él mismo en su mente.
ESTÁS LEYENDO
❤ Shizaya One Shots ❤ [Durarara]
Fiksi PenggemarHistorias de un solo capitulo o un poco más de esta linda parejita!💋 ❣ Los personajes no son míos, solo las historias son completamente de mi autoridad. La imagen de portada no es mía, solo es usada como mera ilustración.