Capitulo 1: Lo siento pero debo dejarte ...

17.2K 900 577
                                    


————————————————————————
Era una noche muy calmada , todo estaba en silencio...
Entre los árboles se veía una sombra corriendo con un bulto en brazos ...

??? : Perdóname por esto hija , pero mientras más te alejes de tu lugar de origen estarás a salvo , te amo mucho , se que serás fuerte , ya que eres mi hija serás bondadosa como tu madre risueña y de seguro harás malas bromas como yo , quédate cerca de las personas que te amen , busca a alguien que te respete .
Espero volver pronto por ti . hasta entonces te dejaré esta horquilla, te ayudará cuando esté peligrando alguien q he amas o tu estés en peligro , él te cuidará todo el tiempo que sea necesario incluso podrían a llegar a estar en una perfecta armonía .
El encapuchado dejó a su hija en la puerta del líder de un clan llamado "Uchiha "  .
Él sabía que en ese lugar se haría muy fuerte y aprendería y no dejarse cegar por sus sentimientos de manera extrema . El hombre tocó aquella puerta esperando que pudieran acogerla en su casa , cuando el encapuchado escuchó los pasos se fue de una manera muy rápida para que no pudieran verle ...

=Narra Mikoto =
Eran eso de las 12:00 am , yo estaba apagando todas las luces del hogar para ir a dormir puesto que en pocos meses daría a luz a mi hijo menor , en eso estaba por apagar la luz de la sala común , y escuché que alguien tocó la puerta , creí que sería para Fugaku puesto que quien más vendría a tocar la puerta , de seguro le buscaban a el pro algo de la policía de los Uchiha . En fin fui a abrir y encontré a una niña afuera de la casa , no había nadie al rededor por lo que al verla me morí de ternura sus ojos eran azules agua , realmente eran muy bellos, su cabello era de color negro y de tez clara . Se encontraba envuelta en una cobija , que tenía un papel que decía

-Cuide de ella, solo puedo confiar en este clan para su desarrollo .-

Entonces la metí , fui y desperte a
fugaku fugaku miro a la bebe

Fugaku : ¿ Por que tienes a un bebé ?, estoy seguro que no es nuestro hijo .( Dijo mirando el vientre de Mikoto ).

Mikoto : la encontré afuera y tenía esta nota -( le da la nota a fugaku )

Fugaku : No creo que nosotros debamos quedarnos con ella , no es nuestra responsabilidad .

Mikoto : No podemos dejar sola en la noche le podrían hacer algo

Fugaku : bueno entonces que se quede por esta noche , ya mañana veremos que hacer con ella.

~~ A la mañana siguiente ~~
=Narra narrador (a)=

Al día siguiente tal y como fugaku había dicho verían que hacer con al niña , cuando él despertó se encontró con la sorpresa de que Mikoto e itachi estaban sonriendo al estar jugando con La Niña , fugaku se unió a ellos , y puedo ver que al quedarse con ella no tendría nada mal .

Fugaku : Mikoto , ¿Qué quieres hacer con ella ?

Mikoto : Se ve que es una niña fuerte , quisiera que nos la quedáramos o que por lo menos pudiera quedarse en el clan , ella no tiene la culpa de que la hayan abandonado .

Fugaku : Itachi , tu que piensas ?

Itachi : No vendría mal tener una hermanita así tendría un motivo para volverme más fuerte y protegerla . Pero al final creo que es decisión tuya y de mamá.

Fugaku : entonces no se diga más no la quedaremos , aunque no me haré cargo de ella

Mikoto : tampoco lo hiciste con itachi cuando era un bebé jajaja

(Itachi/Fugaku ríen )

~ días después ~
=Narra itachi =
Ya habían pasado 5 días desde que __ llegó a nuestra familia , hoy mi madre me pidió de favor que la llevara al médico para que nos dijeran si estaba completamente sana , no me molestaba ya que me había encariñado de ella muy rápido .
Cuando iba caminando me encontré con mi mejor amigo (es casi un hermano para mi)

Shisui: Hola itachi !, no te visto hace algunos días .

Itachi : lo siento shisui ,pero he estado algo ocupado jeje

Shisui : oh?, ( el joven mira los brazos de su amigo ) ¿¡¿YA NACIÓ TU HERMANO ?!?, creía que faltaban 2 meses o al menos eso me dijo Mikoto..., debería ir a felicitarla , de seguro ha de ocupar algo .

Itachi : que? , no , no , no , Ella es ___ Uchiha .
Mi madre la encontró afuera de la casa hace 5 días , por lo que decidimos adoptarla y ahora es una miembro del clan , pero... ante los ojos de casi todos nunca será una Uchiha  por más que lleve el apellido Uchiha nunca será una de nosotros .... Pero estoy seguro que cuando crezca todos la querrán como uno de nosotros ( sonríe de manera discreta en pensar cómo sería __ feliz )

Shisui : ah si  que Uchiha ___ que bello nombre , quien lo escogió ?

Itachi : entre mi madre y yo ...

Shisui : después de todo no tienes tan mal gusto ( sonrisa simplona ), tiene unos ojos muy hermosos *^*. Ya veras que luego todos la aceptaran  . y claro yo ayudaré a que sea muy fuerte

Desde las sombras (shisui y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora