Capitulo 21: cartas

3.5K 268 84
                                    

=narra ___=
Pasaban los días y yo tenía que hacerme al fuerte para no llorar frente el clan ya que mucha gente empezaría a preguntarme el porque lloraba y por obvias razones no podía desvelar nada . Sería fuerte por Shisui ya no quisiera que todo lo que hizo fuese en vano ,pero eso no quitaba el dolor que sentía.
A ser sincera casi ni salía de mi habitación mis padres pensaban que era porque shisui no aparecía, y aunque ellos pensaran eso yo sabia que el estaba muerto. Lo que se me hacía raro es que aún no había encontrado su cuerpo y ya habían pasado algunos días... En esos momentos empecé a preocuparme porque no encontraran su cuerpo y no tendría un entierro digno, pensaba que era porque el río se lo había llevado unos metros más lejos pero todo eso cambió el día de hoy.
Mi padre nos dio unas carta a itachi y a mi pero no si antes decirnos lo qué pasó con el cuerpo de shisui .
Estaba en lo cierto el rio se lo había llevado unís metros más lejos , y ahí fue donde encontraron esas cartas que llevaba el y cuando papá nos dio l noticia comenzamos a llorar. Subí a mi habitación para leer la carta , en ese momento no quería escuchar nada solo quería leer la carta para sentirme cerca de shisui
Comencé a leer l carta que decía
"___ Espero que entiendas algún día el porque hice esto lo hice por la aldea y se que estarás molesta con ella ...

___:(Claro que estoy molesta ! Me ha quitado lo que me hacía feliz !)

... tienes que ser fuerte y convertirte en una gran kunnoichi, pelea por los que amas así como yo lo hice se la gran persona que dijiste que serias y siempre sonríe , una sonrisa es algo que ayuda a las personas.
Mi princesa yo sé que no es la despedida lo que duele sino lo que duele son los recuerdos que deja aquella persona en el corazón y esos recuerdos nos hacen pensar que no volveremos hacer igual de felices... pero no es así la vida nos enseña que no importa que tan fuerte sea el golpe si no el como nos levantamos y sigamos adelante .
Siempre te llevare en mi corazón

Shisui ."

Después de leer la carta comencé a llorar, sabía que lo que decía shisui era cierto lo que más me duele son los recuerdos que dejo en mi ... mientras lloraba y pensaba abracé el peluche que me había dado shisui cuando apenas tenía 3 años y en mi mano apretaba con fuerzas el collar que me había dado shisui en mi cumpleaños , ese 10 de mayo fue asombroso fue el mejor regalo que me pudieron haber dado. Perdida entre mis pensamientos escuché algunos golpes en mi ventana cuando volteé solo vi un cuervo negro ... no entendía como un pájaro estaba por la noche despierto

___: supongo que tampoco puedes dormir pequeño ...- dijo mirando al cuervo-

Cuando empecé a ver el cuervo me sentí relaja y había recordado que los cuervos eran uno de los animales favoritos de shisui, cuando recordé eso empecé a sentirme más feliz y pude conciliar el sueño después de un rato más .

___: buenas noches Shisui....

=narra itachi =
Cuando mi padre nos dio las cartas me dirigí a mi habitación para leerla a lo cual comencé a hacer
"Itachi , mi mejor amigo sólo puedo decirte que se que nos veremos algún día ... se que a ti no necesito decirte cosas sobre la vida , se con conciencia que las sabes pero quiero pedirte unas cosas.
Proteja a la aldea a cualquier costo al igual que a Sasuke y __
Te extrañare itachi para mi fuiste mi hermano menor aquel que nunca tuve , pero si lo hacemos literalmente sonaría raro ya que me gusta ___ y por eso último quiero pedirte perdón pero tú sabías que la protegería con mi vida , y ahora que la menciono te pido un último deseo y confío en que lo cumplirás .
Sea lo que pase con el clan quiero que ___ sepa de tus pasos , no quiero que te odie ella lo entenderá confía en mi . Después de todo sabe lo de Danzo así que siento que no tiene chiste ocultarle lo que podría pasar en el clan es mi último deseo Itachi , nunca te olvidare hermano

Shisui."

Cuando termine de leer la carta sentí como si shisui supiera lo que pasaría a futuro .
Mañana hablaré con el hokage para ver qué acciones tomaremos , estoy muy preocupado por lo que podría pasar con ___ y Sasuke ya que si se genera ese golpe de estado todos los uchihas nos veríamos renegados y quedaría manchado el apellido .
Por ahora solo me queda prepararme para mañana y ver la decisión del hokage.
Al pensar eso procedí a preparar todas mi cosas y dormir para hablar mañana con el .

<<al día siguiente >>
=narra itachi=
Me levante, prepare mis cosas esta vez no dejaría a Sasuke ni a ___ en la academia , tenía que ir hablar directamente con el sandaime.
Al llegar al lugar acordado Sarutobi y yo estuvimos hablando sobre las acciones que haríamos para que fueran las menos perjudiciales

Sarutobi: Itachi por la baja de shisui no pudimos completar el plan a como el decía y sin embargo los uchihas no se echan para atrás y aquí tienes dos opciones .
Una de ellas es que mates a tu clan así el apellido no se verá manchado y podrás salvar a tus hermanos, y quedarás como un renegado pero el clan persevera y la otra es si haces caso omiso enviaremos a unos anbus a que hagan la misma tarea con la excepción de que Sasuke y __ serán asesinados.

Las palabras de hokage me dejaron sin que decir por obvias razones no tenia muchas selecciones por lo que tuve que aceptar hacerlo yo mismo por lo menos así estarían vivos mis hermanos y los uchihas quedarían bien.

Itachi : Lo entiendo hokage-sama, después d e que haga lo de la masacre me uniré a una organización de clase S de criminales y le mantendré informado y evitare que ataquen a konoha pero a cambio debe prometerme que Sasuke y ___ tendrán una vida digna , ambos continuaron con sus estudios y nadie les tocará ni un solo pelo a ninguno de ellos dos.

Sarutobi: Asi será itachi . Retírate ahora

Hice caso a las palabras den hokage y me fui de ahí cuando iba de vuelta al clan recordé el deseo de shisui y sabría que tendría que contarle a ___ lo haría después de evento ya que trataría de deter me si se entera antes . Hablando de ellos cambié mi ruta y me dirigí a la academia para pasar por ambos
———————————————————————
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy.
Que pasará cuando __ se entere de lo que está por pasar ?
Se lo dirá Sasuke ? Y si es así ¿Sasuke tratará de matar a itachi ?

Gracias por el apoyo ❤️
Espero sigan votando por la historia ya que me motiva continuarla ❤️

Pd: hoy les pude traer capítulo pero no se si el hueva apuesto por lo promeblemas que comente antes si no llegara a estar el jueves sería el viernes uwur perdonen

Pd: les tecomiendo esta historia

Pd: les tecomiendo esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Desde las sombras (shisui y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora