=Narra Shisui=
Mientras entrenaba me causaba intriga el nuevo integrante, ¿Sera tan fuerte como ellos lo describen? Realmente quiero saber quien es, pero aun mas importante quiero saber que paso con itachi ,___ y sasuke tras oír que hubo una masacre espero todos estén bien , pero no puedo dejar de pensar en que ___ puede estar lastimada. Pain no me dice nada sobre aquello, dice que no lo sabe. Lo cual se me hace muy tonto es el segundo al mando.. pero si él no lo sabe o no quiere decirle iré yo mismo a preguntarle a Tobi, nadie además de Pain le ha visto pero eso no me importa si puedo saber que le paso a mi familia... Eso haré iré hablar con Tobi.
Cuando me aproximaba de nuevo hacia la guarida Pain me detuvo
Pain:Shisui debemos irnos ya a la misión
Shisui: Que?
Pain: Te dije que no lo olvidaras... será rápido solo debemos buscar a nuevos miebros apenas somos 5 bueno... 6 con tobi.
Shisui: Y quien es el que quiere unirse?
Pain: Un tal Orochimaru, es inteligente, y le gusta retar las leyes naturales, se ha dicho que lo ha logrado con éxito así que debemos darnos prisa
Shisui: Orochimaru?!? Estas loco no puedo ir yo, él tratara de atacarme y sacarme los ojos , intento hacerlo cuando era mas pequeño
Pain: Oh.. si ese el problema.... espera aquí un momento no tardare.
Espere a Pain unos 5 minutos, no se si le diría a Tobi que no podre ir y que sustituyan , pero si asi fuera igual debo pensar en como ocultarme nadie sabe que sigo con vida de Konoha y eso seria un gran revuelo. al pasar algunos minutos Pain llego
Pain: Venga ponte esto-le extendió la mano para darle aquel objeto-
Shisui: Una mascara?
Pain: Tu solo póntela así Orochimaru o sabrá que eres tu.
Shisui: y todos los demás miembros que? todos me conocen
Pain: Creo que sabes como puedes arreglar aquello....Me iré adelantando encarte de que todos lo miembros piensen que jamás te han visto y que no sepan tu nombre.
Sabía perfectamente que lo que Pain me pedía era que pusiera un genjutsu en todos los miembros, pero no podía poner en riesgo todo por lo que hemos peleado Itachi y yo ,pero ahora que lo pienso con esa masacre¿ valdrá la pena seguirlo ocultarlo? Pero bueno tampoco puedo aparecer como me plazca , buscar a Itachi y decirle "Hey Itachi mira sigo vivo" me mataría.-Se rasca la nuca- Bueno creo por ahora será mejor no decirle nada hasta que sepa como contrale la verdad y claro saber donde esta. Al final me puse la mascara era una mascara de un zorro blanco con rojo, muy típica, no como las anbu un poco distintas incluso costaba ver mis ojos lo cual es lo que buscaba.
Puse a todos en un genjutsu sobre mi persona así no se daría cuenta de que están en uno solo le altere sus recuerdos, ya que al único al quien tenia que hacerle eso era a Sasori los demás podían saber ya que Konan,Pain y Tobi no dirían nada.
Al fin alcance a Pain pero cuando iba llegando al punto en el que habíamos quedado , vi que regresaba de aquel ¿Será que ya hizo todo?
Pain: Vámonos Shisui por ahora Orochimaru esta siendo perseguido por anbus de Konoha , y aun no Saber sobre nuestra presencia al completo.
Shisui: En serio? ( Nos complicamos para nada y mas aparte puse Sasori en un genjutsu antes de tiempo... Bueno por lo menos ya me quite un peso de encima solo debo usar esta mascara un buen tiempo)
Ambos regresamos a la guarida y justo cuando llegue Tobi me mando a llamar, no sabia el porque era pero solo me limite a ir, al fin sabría de quien se trataba.
Tobi: Has sido un miembro muy valioso en la organización y hasta ahora contamos con pocas personas, pero creo que ya sabes que llego un nuevo miembro.
Shisui: Si ya me entere(Esto es broma? el maldito también tiene una mascara)
Tobi: Bueno Pain tiene que encargarse de otras cosas por su cuenta incluso ya se le vera menos en la organización por lo que quiero que conozcas a tu nuevo compañero, ahorita te llevare donde él. Por cierto como veo que quieres ocultar tu identidad tu decide si quieres contrale , puede que lo conozcas
Shisui:(Conocerlo? Conozco a muchas personas pero tampoco soy el mas amigable)
Tobi me llevo donde estaba aquel miembro cuando abrió la puerta no podía creer lo que veía
Tobi: él será tu nuevo compañero, Uchiha Itachi
Itachi: Un gusto...-Lo dice en un tono frio-
Shisu:lo mismo digo-Solo moví mi cabeza de arriba hacia abajo de manera de saludo-
Tobi salio de aquella habitación y aun continuaba en shock no me podía creer que era Itachi, Si el esta con vida quiere decir que ___ lo estará a menos que....
Shisui: Porque decidiste unirte Itachi?
Itachi: No creo que sea de tu incumbencia , ni si quiera se tu nombre y no me interesa saberlo.
Shisui:(Que le paso , porque es tan grosero- hace cara de disgusto) Quiza no sea de mi incumbencia pero como seremos compañeros debemos confiar del uno del otro, aparte que mañana será nuestra misión juntos.
Itachi: Sabes yo solo confié en alguien , y ese fue mi mejor amigo y mientras no se trate de el no confiare en nadie. Nos vemos hasta mañana.
Shisui: Algo en común yo también solo confiaba en mi mejor amigo pero nos separamos, pero tienes razón no confies en mi , el primero compañero que tuve lo asesine pude haberlo salvado y no quise, y cuando encontré a alguien quise protegerlo con mi vida, Hasta mañana.
=Narrador (a)=
Itachi se quedo estupefacto al oír eso ya que cuando su mejor amigo se suicido le conto sobre su primer compañero que tuvo y decidió dejar que lo mataran por envidia ya que su compañero era mas fuerte que el mismo shisui. Itachi solo vio salir a Shisui por la puerta sin saber quien era y porque le había contando eso de él.
-----------------------------------------------------
Ya ya , en unos 2-3 capítulos creo habrá shisui rayis 7u7 .
Gracias por el apoyo y con lo que acabo de desvelar
¿Cómo creen que ___ se reenceuntre con Shisui ?
¿Itachi querra preguntarle mas al chico que será su nuevo compañero?
ESTÁS LEYENDO
Desde las sombras (shisui y tu )
FanficTemporada 1 libro 1 ??? : Perdóname por esto hija , pero mientras más te alejes de tu lugar de origen estarás a salvo.... Shisui : nunca creí que me enamoraría de ella , me resultaba imposible de creer después de todo , yo la entrene y crecí con ell...