=narrada __=
Kakashi,sasuke y yo seguimos entrenando y aprendimos la técnica llamada chidori , ha decir verdad me sentí celosa ya que sasuke la controlaba mejor que yo , pero bueno debo seguir entrenando si quiero volverme más fuerte y quizá algún día vengar a shisui ...Ahora que recordaba ¡hoy era el día del examen de sasuke ! Y ellos aún no acaban de entrenar .
Diablos en realidad quedan 5 minutos para que sea si turno debo apresurarme de seguro kakashi lo olvidó .___: kakashi ya vamos tarde para la prueba de sasuke quedan 5 minutos para que sasuke participe ¡¿¡como vamos a llegar a tiempo ?!?
Kakashi: oh! Es verdad sería una pena que sasuke no llegara y lo descalificaran por eso... ¡será mejor apresurarnos!
Mientras tomaba mis cosas ellos ya se habían ido , me dejaron sola así que empecé a correr para llegar a konoha
___:(¡¡esos malditos! ¿¡como se les ocurrió dejarme aqui !? Cuando lleguen ya verán esos dos en especial sasuke )
=shisui=
Itachi y yo nos encontrábamos comiendo dangos en una tienda, realmente parece un niño pequeño comiendo un dulce ... pero bueno desde que lo conozco siempre ha amado comer dangos.
Itachi: shisui tranquilo ellos estarán bien , deja de buscarlos-dice con los cachetes llenos de comida-
Shisui: Eso no lo sabemos y mejor síguete comiendo tus dangos.
Fuera de la tienda se encontraban unos niños hablando sobre el combate que sería ahorita.
Shisui: Al parecer hoy son las finales de los exámenes chūnin.
Itachi: Así parece... ¿Crees que ___ y sasuke hayan llegado hasta ese punto ?
Shisui: Uy si claro __ ya hasta es jonin-abre los Grande los ojos al terminar su oración-
Itachi : ¿y eso tú como la sabes ? - dice con voz seria dejando de comer-
Shisui: Pues es obvio ___ es muy-se ve interrumpido pro Itachi-
Itachi: ¿Cuantas veces has venido shisui ? ¿___ sabe que estas vivo ? - segue con su tono de seriedad-
Shisui: Lo siento Itachi, pero te aseguro que ella no sabe que estoy vivo venía a verla con otro nombre y con máscara .
Itachi: ¿¡Que necesidad tenías de venir a verla ?! ¿Es por eso que todas las noches salías ?
Shisui: Itachi baja la voz ... mejor hablemos de esto en otro lado.
=___=
Gracias a dios no estábamos tan lejos de konoha, pero eso no quita que haya sido candado el trayecto pero al fin logré llegar al lugar de los exámenes.
__: Naruto ! ¿Que tanto me perdí ?-dice entre jadeos-Naruto: Hola ___ cuánto tiempo . Pues la pelea de sasuke ya empezó , aunque no te has perdido mucho .
___: perfecto , muchas gracias Naruto !
La pelea continuaba y estaba feliz por todo el avance que tuvo sasuke , estoy tan orgullosa de él.
De la nada el piso comenzó a temblar, la gente gritaba y se movía de una manera descontrolada , empezaron a caer bombas de humo por todo el estadio yo solo decidí a ir con sasuke para que no le pasara nada. El sandaime comenzó a pelear con alguien que yo desconocía pero salieron por el techo para no dañar a las personas que estaban aquí.
=shisui=
Se escuchó un estruendo no muy lejos d Elva tienda, no lo pensamos ni dos veces cuando Itachi y yo salimos a ver que ocurría, al subir al techo de una casa vimos como una montaña de tierra se movía encima del estadio donde eran los exámenes , Itachi y yo por la preocupación salimos corriendo hacia esa dirección.
Cuando llegamos vimos a orochimaru y al sandaime peleando dentro de un sello para que no pudieran escapar.
Yo solo estaba preocupado por __ no la veía por ningún lado .
De pronto escuchamos unos bombardeos fuera del estadio y ahí estaba __ y sasuke , ambos se encontraban peleando contra los seguidores de orochimaru .Shisui : Itachi! Debemos ayudarlos
Itachi : no podemos Interferir así por no más , sabes que sería peor si nos ven aquí solo empeoraríamos las cosas , solo nos meteremos si de eso depende la vida de sasuke , ___ o de la existencia de konoha .
Shisui : tsk-frunce el seño-
=___=
Sasuke y yo estábamos peleando contra otros shinobis , juntos podríamos llevar esta pelea fácilmente . Después de esta frenentica batalla ambos fuimos ayudar a las personas con lo poco que se pudiera, pero de repente kabuto había tomado a sasuke a se lo llevo a donde estaba orochimaru yo corrí tras elKabuto: no podrás hacer nada es mejor que lo dejes ir , después de todo el tiene la fuerza necesaria para lo que el señor orochimaru necesita.
__: a mi no me interesa para que mierda lo quiera , si se lo quieren llevar tendrán que pelear contra mi .
Ambos shinobis empezaron a cruzar golpes sasuke estaba en el suelo desmayado, pasan los minutos y todo se ponía cada vez peor cuando de repente la pared que mantenía alejado a orochimaru y al tercero de rompió , peor no solo se encontraban estos dos , sino, que también estaban algunos de los anteriores hokages.
Mientras los otros hokages peleaban contra Hiruzen , orochimaru fue tras sasuke y __
Ella seguro defiendo a sasuke cuando orochimaru estaba por atacarla y matarla se frenó en seco al ver que mientras más se enojaba salía una gran fuerza y espíritu de ella, por lo que quizo hacerla parte de su séquito .
Pero cuando orochimaru se frenó shisui de metió a la pelea por reacción de defender a _____:Shinra ! - dice sorprendida - ¿qué haces aquí ?
Shisui: Que bueno que estoy aquí más bien, pudieron haberte matado!
Shisui y orochimaru se enfrentaron mientras Itachi tomaba a sasuke para llevarlo a un lugar seguro, para posteriormente ir por ___.
Cuando Itachi fue por ___ ella se encontraba confundida___: qué haces aquí ? Aléjate mejor déjame sola !
Itachi: ___ vámonos ahora si me ven contigo esto estará peor
___: Que no! No me iré dejando a shinra peleando aquí solo !
Itachi : el estará bien tu debes huir !
___: tu no lo conoces así que no sabes de que es capas
Mientras ___ e Itachi discutían llegaron más cazadores anbus y los vieron juntos , lo cazadores comenzaron atacar a itachi y ___.
=sasuke=
No recuerdo cómo es que quede dormido, pero estoy seguro que ___ seguía allá en peligro , debo ir ayudarla antes de que algo malo le pase a ella , me encontraba en una casa resguardo no se quien me trajo pero debo volver.
Cuando estaba llegando al lugar donde estaba la pelea vi a itachi a lo lejos peleando contra los cazadores anbus y estaba ___!Sasuke:( no dejare que mate a ___) CHIDORI!
——————————————————————————
GRACIAS por leeer ^^ y por todo el apoyo aquí les dejo la parte 1 de esta problemática pronto subiré la parte 2 disfrútenlo
Cuídense y pórtense mal
ESTÁS LEYENDO
Desde las sombras (shisui y tu )
Fiksi PenggemarTemporada 1 libro 1 ??? : Perdóname por esto hija , pero mientras más te alejes de tu lugar de origen estarás a salvo.... Shisui : nunca creí que me enamoraría de ella , me resultaba imposible de creer después de todo , yo la entrene y crecí con ell...