Sasuke: CHIDORI!!!
Narrador
Sasuke se abalanzó contra itachi pero como era de esperarse Itachi lo esquivo con facilidad y lo desvió hacia otro lado, ___ se sentía muy descontada por lo que estaba pasando.
Se levantó del suelo y fue a donde sasuke , el la miro y cayó inconsciente por falta de chakra .
Mientras Itachi y shinra estaban peleando ___ tomó a sasuke y fueron a resguardarse, unos minutos después sasuke despierta de nuevo exaltado y ___ solo lo calma y lo pone en contexto sobre lo ocurrido. Sasuke se indigna con __ por no haber atacado a Itachi, ella solo se limita a verlo puesto que no podía hacer nada . Unos minutos después llegan cazadores anbus e invade la casa de los uchihas.Los cazadores no dijeron nada y tomaron a __ para llevársela a otro lado
Sasuke: Suletenla , ustedes no deben estar aquí deberían evitar que más gente salga herida con el asesino que anda por ahí !
__ forsejeaba pero no lograba escaparse por lo que se la llevaron al igual que a sasuke, eran una preguntas a los ciudadanos por lo sucedido.
Le explicaron lo que había pasado con el 3ero y sobre itachi y la otra persona que ellos desconocían . Después de ese interrogatorio volvieron a su casa.___: sasuke.... Porque itachi vino aquí ?-dice con la cabeza baja -
Sasuke : __ no lo sé , pero debo volverme más fuerte para vencerlo-dice con coraje-
Pero no me quedaré aquí , iré con orochimaru ______: que ?!?!? Como que con orochimaru ???¿Estas loco ? Sasuke es malvado solo querrá dañarte que no lo entiendes ?
Sasuke: No me interesa !, es la única salida para poder derrotar a itachi y si así lo lograre no tengo nada más que pensar .
___: estás loco, no podemos dejar konoha
Sasuke: que no podemos ?!? ___ no tenemos nada aquí !! Solo una vida aburrida , que acaso olvidaste que asesino a nuestros padres?!? Que no recuerdas que por el shisui esta muerto ?!?
___: No puedes culpar a itachi por eso , tú sabes que el era inocente !
Sasuke: Eso pensaba , pero después de lo ocurrido estoy seguro que el fue el que Mayo a shisui ! Así podría destruir a todos los uchihas sin que nadie se metiera !
___: Yo no creo eso sasuke , estás cegado por la ira y no ves claramente , no podemos dejar la aldea !
Sasuke : Yo no tengo estoy diciendo que vengas conmigo , y sabes mejor me voy ya ! Y si no vas a apoyarme no quiero saber nada de ti !
Sasuke cerro al puerta de un golpe y se dirigió hacia la salida de konoha , donde se encontró con sakura y charlo un tiempo con ella .
Por lo tanto ___ se la pensaba , estaba preocupada por sasuke pero quería ver a shinra por las dudas que tenia al verlo con itachi y con la capa de Akatsuki .
___:(pero que estoy pensado , debo ir con sasuke, es lo único que tengo y un chico no me puede distraer de eso )
___ se dirigió donde sasuke y se encontraba con la escena donde esta poniendo a sakura sobre un banco dejándola dormida.
___: así que después de todo mis sospechas sobre que te gusta eran ciertas ....
Sasuke: creí que te quedarías aquí en konoha
___: Eso quería, pero aquí no conseguiré todas las respuestas que necesito, no solo por el maldito monstruo dentro de mi .... Sino por -sasuke la interrumpe-
Sasuke : Por el chico con el que estaba ayer Itachi no ?
___ mira a sasuke estufacta pues no le había dicho nada de shinra
Sasuke : vi como lo mirabas y además salir todas las noches ?, te veías con el y de seguro te sientes engañada por no saber que conocía a itachi o porque está con él.
___: así es ! Debo enterarme de todo y así poder ayudarte a ser más fuerte . Algún día será así sasuke , seremos felices en un futuro distante .... Aunque solo seamos tú y yo .
Ambos uchihas deciden abandonar konoha en busca de hacerse más fuertes
=con shisui =
Shisui: Todo esto explotó Itachi, todo salió mal , no creí que meteríamos así la pata
Itachi: sin mencionar lo que nos dirán mañana, el lado bueno es que pudimos defender a sasuke y ___ . Orochimaru no es persona de confiar .
Shisui: Itachi debo decirle a ___ que sigo vivo ...
Itachi: No puedes , es más no te dejaré que lo hagas, mantener tu identidad en secreto nos hace tener ventaja sobre todos los aspectos . Y por más que quieras decirle ... ¿Como crees que reaccionará al saber que le mentiste por tantos años tu muerte ?
Shisui : no había pensado en ello .... Iré a verla solo para asegurarme que sasuke y ella están a salvo
Entre las sobras pain aparece
Pain: No lo harás , con todo el revuelo que hicieron estarán más alerta que nunca y como dice Itachi tenemos la ventaja de que no saben que sigues vivo . Sin embargo por lo que hoy pasó querrán saber tu fientidsd a toda costa , y jamás debiste hacer ido a verla , te dije que en momento adecuado sería
Shisui: ese momento jamás iba a llegar, no podía dejarlos a su suerte !
Pain: tengo entendido que Itachi Yeni un acuerdo donde los cuidaria así que si no quieres morir de verdad limítate a quedarte aquí. Te estaré vigilando y si de te ocurre salir no solo acabaré con ella sino con toda konoha .
Aquellas palabras de pain dejaron sin aliento a los uchihas , por lo que por la seguridad de konoha , sasuke y___ aceptarán las condiciones de pain.
Sasuke y ___ crecerán de una buena manera, pero que pasará con la mentira de shisui? Ya nomm no podrá ver a ___, que es lo que ahora harán ?
————————————————————————-
Muchas gracias por leer , chicos aquí acabará la primera "temporada " de desde las sombras .
En unos días subiré la segunda temporada donde podré tomar las riendas nuevamente de la novela ya que yo he cambiado muchos aspectos y formas de pensar entonces usaré este corte para que hacer que la historia sea mucho mejor !!
La segunda temporada se subirá aquí mismo , haré una separación explicando la sip país el próximo martes !! Así que espérenlo y asi sabrán que pasará con shisui y nuestra querida ___
Muchas gracias por este año de la primera temporada de desde las sombras , sin ustedes esta historia ya hubiera sido cancelada !
Hasta la próxima
By: Aka ❤️🔥
ESTÁS LEYENDO
Desde las sombras (shisui y tu )
FanficTemporada 1 libro 1 ??? : Perdóname por esto hija , pero mientras más te alejes de tu lugar de origen estarás a salvo.... Shisui : nunca creí que me enamoraría de ella , me resultaba imposible de creer después de todo , yo la entrene y crecí con ell...