Capitulo 35: Los examenes chunnin

2.8K 217 33
                                    

=narrador ___=
Habían ya pasado varios meses desde que fui ascendida a jōnnin, seguí haciendo misiones con mi equipo  era bastante divertido ya que siempre veía a sasuke y a naruto pelear , extrañamente empecé a llevarme muy bien con sakura . Y en cuanto a Eun pues empecé a entrenar arduamente con shinra y con kakashi ambos en diferentes tiempos para que nadie supiera lo de shinra, he podido controlar un poco más el poder de este lobo, pero aún no puedo usar sus poderes de los que habla tanto.
Pero supongo que son el tiempo y entramiento duro podré lograrlo... por ahora kakashi nos cito a las 6 am ( no entiendo porque nos hace despertarnos tan temprano...)
___: oye sasuke ¿no estás harto de que kakashi siempre llegue tan tarde a pesar de citarnos tan temprano?
Sasuke: que más da ... solo tenemos que esperarlo , si dices esas cosas vas a terminar igual de molesta que sakura y naruto .... como que juntarte con ella te hace daño.

___: que grosero eres, por eso estás solo

Sasuke: no del todo... te tengo a ti -se ruborizan sus mejillas-

___: uhmp -gira su cara para que __ no pueda verle-

Kakashi: Oh hola chicos ! llegaron temprano.

USTED CÁLLESE NO TIENE VERGÜENZA-gritaron todos al unísono-

Kakashi: lo siento solo me perdí-se ve interrumpido por naruto-

Naruto: si, si en el sendero de la vida. Mejor díganos qué clase de misión haremos hoy , iremos tras un enemigo poderoso? Iremos a buscar a los ladrones de ramen ?

Sakura: calma naruto hay que esperar a que kakashi nos diga, no seas desesperado

Kakashi: Bueno los inscribí como candidatos para los exámenes chūnin,sakura,sasuke y naruto mañana iniciarán con sus pruebas tienen hasta hoy en la noche para decidir si tomarlos o no, solo recuerden que no es como cualquier prueba que hayan hecho en la academia. Y bueno para ti ___ podrás verlos en la etapa 3 de los exámenes, ya que con tus habilidades fuiste ascendida hace tiempo.

___: lo sé, pero estoy segura de que todos pasarán el examen ya lo verán - demuestra una si risa cálida-
Naruto: woow ___ estás enferma ? Nunca nos das ánimo ni nos apoyas de esta manera y mucho menos nos sonríes .
Sakura: no seas grosero naruto , es una chica por lo tanto tiene sentimientos

Sasuke/kakashi: O eso es lo que aparenta...

___: Que?! Ustedes dos grosería mejor limítense hacer su trabajo y dejar de leer libros extraños !

=narra __=
Tras haber platicado un rato sobre eso , cada quien tomo su rumbo ya que kakashi solo nos quería dar ese aviso al parecer, note a sasuke un poco pensativo pero me imagino que es el resultado por los exámenes.

___:sasuke todo saldrá bien en los exámenes no vas a fallar

Sasuke: no es eso __ , yo solo quiero asistir a esos exámenes para saber que tan fuerte soy y poder cumplir mi venganza...

___: creo que nunca te podré hacer cambiar de opinión de olvidar a Itachi.

Sasuke: y acaso tú acaso has olvidado a Shisui?- la mira con odio y desaparece del lugar-

__: oye sasuke ! Espera !

No podría dejarlo ir así, sabía que hice mal en decir lo de itachi pero no quiero que por seguir una venganza termine mal. Tras unos minutos de buscar a sasuke lo encontré para mi sorpresa estaba hablando con kakashi , no me acerqué a preguntar , pero cuando kakashi de fue fui hablar con sasuke.

___: lo siento no quería que las cosas se malinterpretaran.

Sasuke: ___ podemos hablar de algo que ciertamente me preocupa ?

___: claro que sucede ?

Sasuke: porque siempre sales por las noches y regresas muy tarde ? Acaso tienes algún enamorado o estás viendo a itachi ?- lo dice con un tono seco y una mirada fría y penetrante-

___: No sasuke cómo crees ?!? Jamás vería a Itachi, no después de lo que nos hizo. Y solo salgo en la noche para despejar mi mente y para entrenar un poco.

Sasuke : perdón por lo hace rato , pero ahora quisiera estar solo para pensar en la propuesta del examen

___:No se que vas a pensar si ambos sabemos que dirás que si

Sasuke: no lo digo por mi, estoy preguntando si sakura estará será un peso extra.

___: no deberías ser así quizá y sucede algo interesante ,  aparte lo más importante es que trabajen en equipo y aunque aveces sea algo difícil ... mientras tu estés tomando una posición de líder podrás controlar ciertas cosas.

Tras aquella platica con sasuke yo volví a la casa , y no podía seguir dándome la libertad de verme con shinra , y menos ahora que vendrán de lose cama es me podrían tomar como una traidora además no quiero sasuke se involucre que mis cosas.
Le escribiré una carta a shinra para decirle que ya no podré verlo más , pero antes que el esta sasuke así que debo protegerlo con lo que pueda. A partir de mañana inician los exámenes chūnin y estoy ansiosa de ver la 3era parte de la que me dijo kakashi que podría verla.
/////////////////////////////////////////////
Gracias por leer este nuevo capítulo, a partir del siguiente las cosas toman un ritmo más rápido a la historia porque siento que se está estancando mucho en este lapso.
Y quiero apresurar esto para que la historia tome el curso que quiero y pronto ___ se reencuentre con shisui anjxownxjej, espero no tardar tanto actualizar ❣️

Desde las sombras (shisui y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora