🍒Noriaki Kakyoin +15🍒

4.5K 231 132
                                    

El deseo lo estaba volviendo loco, esta era una situación que ni siquiera su Stand lo ayudaría, por qué carajos seguía enfrente de aquella puerta, tapaba su boca con sus manos en estado de shock.

Encontrar a la hermana de tu mejor amigo encargándose de sus urgencias nocturnas no era algo que se esperaría, el escuchar los gemidos de la fémina mientras tocaba aquella parte sensible estaba haciendo que su cabeza estuviera apunto de explotar junto con algo dentro de sus pantalones.

Quería huir lo más rápido de ahí, pero sus piernas no se lo permitían, su curiosidad lo comenzaba a alentar a continuar viendo aquella escena, ver a la chica en aquel estado era imposible no dejar de ver, mientras ella aceleraba sus movimientos, con sus manos el pelirrojo ya sintiendo una gran presión debajo de su pijama no dudo en acompañar a la chica en saciar sus necesidades.

Estaba en un completo transe mirándola desde afuera de su habitación, como su respiración se volvía errática y se retorcía de placer a cada toque que ella misma causaba, aquellos gemidos que intentaba suprimir para no llamar la atención de nadie, era una obra maestra enfrente de el chico cerezas.

Los movimientos de su mano no se detenían, mordía sus labios para no dejar salir algún suspiro lascivo y llamar la atención de la fémina, sentía cómo estaba apunto de llegar a su climax cuando escucho la vos de la contraria fuerte y claro.

-K-Kakyoin- pronunció entre gemidos mientras se corria junto con el pelirrojo.

De inmediato abrió los ojos sorprendido, Acaso había escuchado bien? Pronunció su nombre mientras se tocaba?, salió rápidamente de sus pensamientos al escuchar como la chica se levantaba dando así su señal de  escapar.

A la mañana siguiente un gran azabache se fijó en su amigo pelirrojo que estaba acostado en el suelo.

-Oe, Kakyoin, levántate es hora de desayunar-despeina su cabello mientras da una ligera patada en la espalda de el chico intentando despertarlo, pero poco sabía que su compañero estaba despierto, después de las escenas de anoche no había podido descansar en lo absoluto ya que cada vez que cerraba los ojos recordaba a la hermana de Kujo.

-Y-Ya voy-al ver cómo el contrario sale de la habitación se da un golpe en las mejillas intentando preparase mentalmente para poder continuar su día.

Al bajar a la cocina no podía despegar su mirada de el suelo, se sentía totalmente avergonzado y cuestionándose su moral tras lo ocurrido la noche anterior, se culpaba nuevamente hasta que la fémina no sacó de sus pensamientos.

-Buenos días Kakyoin!-su tono era música para los oídos de el contrario quien dirigió la mirada a la chica unos segundos y desviarla.

-B-buenos días (T/N)-nuevamente los recuerdos de la noche anterior azotaban en su cabeza causando un leve sonrojo en el.

La chica se cuestionó por que no la miraba pero no le tomo tanta importancia y se dirigió junto al mayor a el comedor donde los demás los esperaban.

Después de aquel desayuno el chico cerezas decidió despedirse de los Kujo para dirigirse a su casa, se despidió de todos menos de uno después de todo no estaba listo para mirarte a la cara, suspiraste al ver como después de despedirse de tu hermano y tú madre salio a toda prisa sin siquiera darte la oportunidad de despedirte.

-"Que será lo que le pasa?"-.

Los días pasaban con tranquilidad para todos, la escuela como siempre era bastante aburrida y llena de cosas negativas.

One Shots ~JoJo's Bizarre Adventure~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora