🐞Giorno Giovanna 🐞

2.4K 131 195
                                    

Pedido de PinkbubblegumKoe

No era ningún secreto la actual relación entre el joven de cabellos rubios y la chica de (C/C), después de todo llevaban más de 10 meses saliendo pero por alguna extraña razón en todo este tiempo nunca habías conocido al progenitor masculino de tu novio.

Pocas eran las veces que escuchado habas hablar de él por la boca de tu novio o la de sus amigos, lo único remarcable que tenías de su persona era un señor rubio con atuendo de travesti, está descripción te la había proporcionado el hombre más cochino que puedas conocer y por desgracia tu propio hermano Guido Mista.

Pensabas que el día de conocer a el famoso padre de tu pareja nunca llegaría hasta que una tarde mientras tú y Giorno estaban caminado por las calles de Nápoles.

Flashback

-(T/N) hay algo de lo que quiero que hablemos- tu mirada se centro en el chico mientras lo mirabas con una ceja alzada .

- Que pasa Giorno?-.

El en verdad no quería proponerte el conocer a su padre, no por qué no te tomara enserio, si no por tu carácter, sabía lo orgullosa que podías llegar a ser en muchísimos casos, sabía que sería una muy mala combinación el ponerte en un mismo cuarto junto con DIO.

Pero el mismo DIO había personalmente pedido a su hijo que quería conocer a la chica que lo había conquistado y ver si era lo suficientemente buena para el rubio.

Se quedó un momento en silencio para soltar un suspiro mientras tomaba tu mano.

-No quisieras venir el Viernes a las 8 pm a cenar en mi casa?... mi padre quiere conocerte-.

Esas palabras te habían caído como balde de agua fría, tus ojos estaban como platos, no por qué estabas asustada si no por qué nunca creías que ese día llegaría

-Entonces? Vendrás?-.

-Si! Si ire!- salirte de tu trance mientras agitabas rápidamente tu cabeza.

-Bien, me alegra que aceptarás- dió un beso en tu mano para continuar con el paseo-.

Fin del Flashback

-Mierda...no tengo que ponerme- Estabas mirando tu armario de pies a cabeza buscando algo bueno para la cena de esa noche.

-No entiendo para que te arreglas, si con todo te ves fea- bramó desde la cama tu metiche hermano mientras reía comiendo frituras- Aparte siento que le harías competencia a tu suegro de ver quién se ve más travesti.

-Mista cierra el osico antes de que te lo cierre yo a patadas- rodeaste tus ojos mientras tenías un tacón en mano preparada para lanzarselo por si decía otra estupidez.

Se quedó callado después de eso al ver que ya estabas armada para cumplir la amenaza ya dicha.

Por fin habías tomado todo tu outfit el cual consistía en unos pantalones blancos ajustados junto con una camisa azul clara con un corte tipo V y las mangas de la camisa sueltas, unos tacones pequeños que gracias a Dios no cansaban y por último para cerrar con broche de oro un maquillaje sutil junto con tu cabello suelto.

-Listo!...Te pediría que me dieras tu opinión pero no sabes bañarte -.

-Me ofende mucho tu comentario, yo ni siquiera me baño- su tono sarcástico logro sacarte una sonrisa- milagrosamente no te ves tan mal como de costumbre.

Estabas a nada de responder pero logras escuchar la típica tonada de tu celular, lo tomaste para comprobar quien era el causante de la llamada.

-Giorno? Ya estás afuera?-.

One Shots ~JoJo's Bizarre Adventure~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora