AU [vida moderna]
No había día que no lo vieras con compañía, siempre se presentaba con una chica diferente en aquel restaurante , y por desgracia siempre te tocaba atenderlo.
Tú y Caesar se llevan conociendo desde hace 2 años, gracias a una fiesta que organizó tu amiga, invito a casi todas las facultades de la universidad ,en verdad fue un desastre. Fue tan loca la fiesta que terminaste en la cama de el rubio por causa de el barato alcohol que habías consumido ,gracias a ese extraño e incómodo momento conoces a él chicos de cabellos rubios.
-Buenas tardes que le gustaría de comer?-intentabas no estrangular a el italiano, le encantaba burlarse cuando lo atendías.
-Claro ,me encantaría una pasta Alfredo y qué quiere mi bella dama?-simplemente rodeaste los ojos mientras el chico intentaba contener una carcajada al verte, en verdad odiabas a aquel mujeriego con todo tu ser ,pero siempre que podía te recordaba aquella apasionada noche causada por el alcohol.
-claro ,a mi me encantaría una pasta Penne-dice con una sonrisa aquella nueva acompañante de el rubio para después recibir un beso en los labios de él mismo, simplemente te dedicaste a tomar su orden y marcharte sin decir nada, sin duda hoy no era tu día de suerte ya que también había aparecido en el restaurante otro idiota conocido de la fiesta, Joseph Joestar.
No sabías cómo habían terminado en esta situación, un Caesar empapado de champaña, un Joseph cubierto en pasta Alfredo y cómo olvidarte a ti ,manchada de una salsa negra la cual estaba en la pasta de el Joestar.
Estabas más que molesta ,no solo por la escena que habían montado esos dos chicos para después incluirte o el echo de que por su culpa te habían descontado el 30% de tu salario para compensar los platos rotos, estabas en llamas ,tomaste a de las orejas para después sacarlos de aquel establecimiento de comida para esperar un gran sermón de parte tuya.-Como carajo llegaron a mi lugar de trabajo ,meterme en su estupida pelea y toda vía por su culpa me descontaron el puto sueldo, el echo de que ustedes sean unos niños ricos mimados de papi no significa de que todas las malditas personas tengamos la misma pita pasta que ustedes!!!!-ambos chicos solo evitaban la mirada de el otro con los brazos cruzados-y no quiero que me vengan con la manada de que el otro empezó, será mejor que averigüen cómo compensar ese dinero que por su escena me descontaron-fue lo último que dijiste para después entrar a el establecimiento y continuar tu trabajo.
A altas horas de la noche había acabado tu turno, habías decidió hacer horas extras para recuperar un poco de la ganancia perdida, estabas exhausta, la gente era demasiado demandante el día de hoy, cuando saliste por la parte de atrás de el restaurante notaste una cabellera dorada recargada en la pared ,sin duda la reconocías.
-Que carajos haces aquí Caesar?-suspiraste mientras terminabas de tirar la basura para después mirar a su cara fijamente, no podías negar que aún seguías molesta por lo de hace rato.
-Vengó a ofrecerte una disculpa, o qué? Ya ni eso puedo darte?- dice el rubio mientras mira fijamente tu cara y busca algo en su bolsillo para darte el dinero que habías perdido por su culpa-También quería darte esto , por lo qué pasó hoy.
Diste un largo suspiro y tomar el dinero que te había dado, no ibas a negarlo, después de todo la universidad y tú renta no se pagaban solas-si eso es todo me voy, estoy bastante cansada como para continuar hablando o discutir contigo-giraste sobre tus talones para después ponerte en marcha hacia tu casa ,pero te detuviste al sentir la mano de el chico sobre tu hombro.
-Es bastante tarde ,te acompañaré a casa-simplemente soltaste una carcajada al escuchar su comentario para después fruncir su ceño- de que te ríes ? No conté ningún chiste.
-Mira Caesar , entiendo de que seas así con las demás mujeres ,te conozco ,es tu típica línea para ligar a una mujer y después pedirle una cita, pero yo no soy como las demás para tu información-tomaste su mano y la quitaste de tu hombro con una sonrisa de superioridad- puedo cuidarme sola ,no necesito a nadie-pronunciaste por último para después caminar sola hacia tu casa.
Los últimos días el rubio de la había pasado a tu lado a todo momento, incluso en la universidad ,cosa la cual era bastante rara ,incluso sus citas con diferentes chicas cesaron de la noche a la mañana, se quedaba en el restaurante desde que iniciaba hasta que terminara tu turno y en la noche te esperaba para llevarte a casa aún que tú te negarás y te fueras por tu cuenta aún así, solo aveces dejabas que te acompañara a tu casa.
-Oye idiota-dijiste llamando la atención de el rubio-esto es de parte de la casa-colocaste un pequeño trozo de pastel en su mesa ganándote una morada burlesca de el chico.
-con que al fin as caído rendida a mis pies-cosa la cual te molesto, haciendo que se ganara una patada de tu parte por su estupido comentario,solo sé echo a reír al ver tu reacción.
-no me hagas retractarme y hacer que te lo habiente en la cara idiota-pronúnciate para después continuar caminando para tomar las demás órdenes de las personas, ya no sentías una molestia al verlo ni el más mínimo rencor,en estos últimos meses habías visto su cambio, su evolución como persona ,cosa que te hacía totalmente feliz
Como siempre y era de costumbre, se encontraba esperándote después de un largo turno de tu parte, pero esta vez algo se veía diferente, su leve sonrojo y una de sus manos oculta detrás de su espalda logró captar tu atención.
-Que carajos te pasa ? Acasos planeas secuestrarme? Tienes una pistola detrás de tu espalda?-una sonrisa se dibujo en tus labios al ver cómo el chico negaba con su manos mientras tú soltabas una carcajada al ver su reacción - entonces que es lo que ocultas?.
-Esto-sacó un hermoso ramo de rosas las cuales te otorgo-se que no tengo la mejor reputación como pareja o compañero pero quiero que sepas que no eres como las demás ,eres independiente e increíble, creo que me e enamorado de ti-confesó con una sonrisa tierna en sus labios y un leve sonrojo en sus mejillas ,aquella confección había salido del fondo de su corazón, solo te dedicaste a tomar las rosas y sonreír.
-sabes e visto como as evolucionado como persona y las flores las aceptaré-reíste ora después comenzar a caminar por la típica calle que te llevaba a tu casa dejando a el rubio atrás.
-Eso significa que aceptas!?-gritó al ver cómo cada vez te alejabas más, con una sonrisa en los labios de ambos, sin duda estaban felices.
-Quien sabe!-solo respondiste para soltar una carcajada dejando a un rubio sonrojado para después escuchar un gran "Si!" De su parte ,este sería el inicio de una bella relación
ESTÁS LEYENDO
One Shots ~JoJo's Bizarre Adventure~
Hayran KurguDiferentes mini historias con lo personajes de jjba [pedidos abiertos]