Pedido de @NekoMoon22
Disfutalo❤️❤️❤️Tu cuerpo se sentía pesado, rodeada por el océano, el aire era faltante en tus bolsas de oxígeno, burbujas salían de tu boca mientras mirabas la superficie lejana aceptando tu inminente destino, hasta que sentiste unas manos parar en tu cuello, el cuerpo de un hombre con cabellos rubios apareció enfrente de tus ojos, la vista era borrosa haciendo que sea imposible reconocer su cara.
Un sudor frío recorría tu cuerpo después de haber despertado totalmente alterada por aquel sueño que acababas de tener, llevabas semanas con las mismas imágenes en tus sueños, pasaste tu mano por tu sedoso cabello mientras intentabas tranquilizar tu cuerpo por lo recién soñado-Carajo, ya son las 6- miraste el reloj para después pararte y cambiarte para llegar temprano al trabajo.
Eras una historiadora, el día de ayer unos marineros encontraron un gran cofre con varios años de estar en el fondo de el mar, habían ofrecido una gran cantidad por poseerlo cosa que no te negaste, después de todo amabas el descubrió nuevas cosas.
Después de haber estado más de 30 minutos en el tren algún habías llegado a aquel departamento el cual usabas como baúl de antigüedades ,al entrar lo primero en lo que se enfocó tú vista fue el gran baúl que se encontraba en medio de el estudio, el tamaño de aquel objeto había sobrellevado aquellas expectativas que tenías, al acercarte para inspeccionar aquella cosa notaste cómo en dorado se encontraba grabado el nombre de Dio.
-Mhhh que extraño, nunca había escuchado ese nombre-y sin más dilación abriste aquel baúl emocionada por saber que es lo que se encontraba ahí, mi manada se agrandó al ver lo que contenía aquel baúl mientras me cubría la boca con espanto , un joven de cabellos rubios se encontraba dentro de aquel contenedor, tu cuerpo temblaba al mirar el susodicho hombre, pero sentiste que tú alma escapaba de tu cuerpo al ver cómo el chico se comenzaba a levantar lentamente, como si hubiera estado en un sueño profundo durante siglos.
Al estar totalmente parado dirigió su mirada hacia tu dirección para después sonreír sindicalmente y tocar tu pálido rostro en shock.
-Tengo bastante hambre- rio mientras intentaba clavar sus dientes en tu cuello para tomar aquel elixir para el, lo que no se esperaba es que en un acto rápido golpearas su estomago junto con su parte baja para escaparte de sus garras y de una inminente muerte.
Cerraste la puerta de el estudio mientras estabas totalmente pálida, las piernas temblaban sin control-q-que carajo f-fue eso?!-asomaste tu cabeza por la puerta mirando aún a aquel chico en el suelo ,parece que se había vuelto a colapsar-"anteriormente dijo que tenía hambre"-suspiraste para después acercarte con cautela a el rubio e inspeccionarlo con la mirada, aquellas facciones finas te llenaban de curiosidad y más por qué estaba en aquel baúl- que molestia- buscaste una manta para cubito el cuerpo voluminoso de el hombre tomar tu celular para pedir un poco de comida.
Las horas pasaban, ya el sol se había ocultado y las hermosas estrellas se encontraban pintadas en el cielo, te levantaste con cansancio y con un pelo totalmente despeinado y te dirigiste a el chico rubio el cual seguía totalmente dormido, te sentaste enfrente de él para después pasar tus dedos por su rostro y acomodar uno de sus mechones por detrás de su ojera-en verdad es guapo..-te exaltaste cuando él toma tu mano y suelta una risa.
-Ibas a aprovecharte de un hombre Indefenso?-suelta otra carcajada-ahora, a comerte.
Golpeas el centro de su estomago ya cansada de la actitud de el hombre pero te sorprende al ver cómo tomo tu mano evitando el golpe-esta vez no podrás hacerlo linda~-acercó a tu cuello aquellos dientes afilados que tenia, podías sentir como te quitaba poco a poco aquel líquido que necesitabas para vivir pero algo te desconcertó-TU SANGRE SABE HORRIBLE!!- quito se quitó rápidamente mientas escupía aquel líquido carmesí.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ~JoJo's Bizarre Adventure~
FanficDiferentes mini historias con lo personajes de jjba [pedidos abiertos]