Como todas las mañanas me encontraba corriendo hacia la entrada de aquella aburrida escuela, por qué corría? Fácil, volvería a llegar tarde como es de costumbre, todo era normal ese día, mi desalineado cabello junto con mi uniforme, unos grandes orbes debajo de mis ojos demostrando mi mal hábito de sueño, el grito desenfrenado de las chicas al lado de un voluminoso pelinegro con una notoria cara de disgusto, pero había algo que me extrañaba, al fijar bien mi mirada en la típica escena que veía todas las mañanas había una cabellera roja captando mi atención.
-Kyaaaa, Kakyoin y Jotaro se ven tan guapos-unas chicas pronunciaban totalmente emocionadas al ver a aquellos chicos-sin duda, quiero que alguno de los dos se fije en mi
"Tremenda molesta de chicas"-giré mis ojos mientras escuchaba a las chicas comentar sobre ambos muchachos mientras intentaba evadiasr a aquella multitud formada por chicas hormonales-
Al no prestar atención a mi alrededor lo único que pude sentir un golpe contra el suelo luego de sumergirme en mis pensamientos, al estar a punto de voltear hacia arriba y quejarme con la persona con la cual me había estampado mis ojos automáticamente se abrieron en un gesto de sorpresa al enterarme de quien había sido la razón de mi caída.
-lo siento tanto! ,no me fije por donde pasaba, estas bien?-aquellos preciosos ojos violáceos se encontraron con los míos mientras ofrecía gentilmente su mano para ayudarme-
Tome aquella gentil mano mientras sentía que mi cuerpo entraba en un transe al observar las facciones de su cara, tras ponerme de pie con la ayuda de el chico noto una pequeña raspada en mi rodilla la cual comenzaba a derramar pequeñas gotas de sangre, al verlo se alarmó sacando un pequeño para entregármelo.
-Enserio perdón, perdón por causarte una raspada en tu pierna, toma el pañuelo para limpiar la sangre-su toño expresaba preocupación mientras tomaba una de mis manos y colocaba aquella pieza de tela en ellas, cuando estaba apunto de volverse a disculpar fue interrumpido por aquel característico sonido de el inicio de clases-
Oh rayos, tengo que irme, por cierto soy Noriaki Kakyoin-agrego como último para después irse corriendo mientras que un grupo de chicas lo seguía.-Y yo soy (T/N) (T/A)!!-grite para que el pelirrojo alcanzara a escuchar mi susodicho nombre, con mejillas algo Rojas por el trato dado por el chico eran notables, aquella sonrisa boba no desaparecía de mis labios-Parece que este semestre no será nada aburrido-pronuncie por último para después mirar el pañuelo que aquel muchacho había entregado en mis manos y caminar hasta el salón de clases.
Aburrido era como describa esta clase, el profesor solo se dedicaba a explicar las diferentes ramas de la lengua mientras que las chicas como siempre mantenían su mirada directa a aquel ojo azul ,el cual milagrosamente había entrado a la primera clase cosa que sorprendía mientras yo mantenía la mirada en aquel reloj colgado sobre el pizarrón, esperando a que aquel milagroso sonido que indicaba el descanso, como si aquellas plegarias fueran escuchadas el sonido no se hizo esperar aliviando mi cuerpo para posteriormente levantarme y ni siquiera dejar que el maestro terminara la clase hora salir rápidamente del lugar, mi estomago demandaba algo de comida ,después de todo no había comido nada.
"Será mejor apurarme, no quiero que acabe la comida"-daba pasos apresurados en dirección de la cafetería, hasta llegar al lugar y parar en seco al mirar la gran fila que llevaba el lugar-"CARAJO, otra vez no comete hoy"-solté un gran suspiro para dar media vuelta en mis talones y salir de el lugar con una expresión de molesta, pero poco sabia yo que un chico observaba mis movimientos con una sonrisa-
Mis pasos se dirigían hacia las escaleras que me conducían a la terraza de la escuela, si ,es cliché el estar ahí pero en este momento me daba igual, no quería encontrarme con la loca multitud de Jotaro y Kakyoin, al llegar a la puerta de el tejado de la preparatoria me encamine rápidamente a una de las bancas para desplomar mi cuerpo en ella mientras cubro mis ojos con mi brazo izquierdo.
-Ahhgg, no puedo creer que se me olvidara la comida en la casa-mis pataleos comenzaron en forma de berrinche por mi descuido, al relajar mi cuerpo para dedicarme a dormir un rato siento la presencia de alguien más en el lugar haciendo que quite mi brazo y abrir mis párpados para encontrarme con aquel pelirrojo de la mañana.
-Oh, eres la chica de esta mañana ,como te sientes?- una sonrisa se dibujo en sus labios mientras me acomodaba en la banca para permitir que el contrario se siente junto a lado mío capto aquella acción para sentarse a mi lado derecho- y tú lonche?- su mirada curiosa me recorrió en busca de alguna señal de alimento-
-se me olvidó en mi casa, estaba tan apurada en la mañana que se me pasó de largo-coloque una mano en la nuca mientras un bostezo sale de mis labios haciendo que una pequeña carcajada saliera de los labios del chico-de que te ríes? No es gracioso-una mirada de odio apareció en mis ojos para que posteriormente el contrario niegue con sus manos mientras aún saca una carcajada haciendo que termine totalmente confundida-
-en verdad eres alguien bastante interesante, me encantaría conocerte más-aquel seductor tono junto con sus ojos demostrando curiosidad, hacían que mis mejillas se tornaran de un color rojizo, sonriéndome inferior, indefensa ante sus palabras -quieres un poco?
Acercó a mi persona un poco de su almuerzo ,cosa que no dude ni un momento en declinar, en realidad tenía bastante hambre haciendo que sus labios formen una curvatura demostrando alegría- Muchas gracias por darme un poco de tu comida y por el pañuelo de la mañana-volte a ver a otro lado intentando que no notara el color que emanaban las mejillas que poseía-
-no hay problema, siempre es un encanto ayudar a las personas-y así continuamos todo el recreo, intentando conociéndonos mejor, sacando un par de carcajadas hasta que la platica corto por el estupido sonido de la campana anunciando la vuelta a clases.
-será mejor irnos yendo, no querremos llegar tarde a clase- se levanto para después ofrecer su mano para ayudar a levantarme cosa que acepte, nos mantuvimos unos momentos así, contemplando la cara del otro, inspeccionando las facciones del contrario para después salir de aquel transe- nos veremos mañana a la misma hora, Adiós (T/N)-.
-Adiós Kakyoin- mire como el chico se dirigía hacia la salida de el lugar mientras un agradable aroma inundaba mis fosas nasales-"cerezas"-fue lo único que logré pensar tras perder de vista al pelirrojo.
Sin duda este semestre sería el más interesante que tendría.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaa ,soy Markus, como saben eh dejado de lado mi historia de "es odio o amor" pero eh llegado con una nueva historia para ustedes , una serie de one shots de los personajes de JoJos Bizarre Adventure ,uno de mis animes favoritos junto con free! , espero que disfruten mucho estos pequeños escenariosAtte: Markuus
ESTÁS LEYENDO
One Shots ~JoJo's Bizarre Adventure~
FanfictionDiferentes mini historias con lo personajes de jjba [pedidos abiertos]