Bruce

12 2 0
                                    

Desde el momento que vi a Jasón algo dentro de mí me dijo que era una gran persona, así que le propuse a Dalton hablar con el, acepto y el resto es historia.

A mí me gusta mucho la escuela, no me gustan mucho los deportes, el único que logra llamar mi atención es el baloncesto, a mi me gusta tocar el piano, desde que tenía 8 años me encantaba Queen, en especial Bohemian Rhapsody, y quise aprender a tocarla en piano, mis padres me compraron uno y después de meses pude aprender gran parte de la canción, mi mamá se sentía muy orgullosa.

A Dalton lo conocí en la secundaria, siempre me hacían burla por mi físico, siempre fui "el gordito del salón" hasta que llegó Dalton, era una persona muy amigable y era respetado por todos en el salón y el me defendió y no me volvieron a molestar. Siempre me sentí muy agradecido con el.

Mis padres siempre me han apoyado con la escuela, diría que son unos excelentes padres.

Me encantan los animales, una vez caminando hacia mi casa, vi a un perro intentando alcanzar a un perrito, y cuando casi lo alcanza me metí yo e intenté alejar al perro, el perro me ladró y me mordió el brazo, un vecino vio y pateo al perro y se fue corriendo, mi brazo empezó a sangrar, pero estaba tan concentrado en salvar al perrito que no sentía mucho dolor, me llevaron al hospital y cuidamos al perrito por un tiempo hasta que una familia los adoptó.

Espero algún día tener una mascota.

RiughanyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora