—Dios mío, es...es
—Escalofriante.—Termino Bruce mientras miraba la fotografía.
—Chicos, esto no es coincidencia, esas personas desaparecieron por esta cosa.
—Puede ser.—Dije algo asustado.
—¿Y que vas a hacer?—Pregunto Bruce.
—Volver, tengo que conseguir más fotografías de esa cosa.
Bruce y yo nos miramos mutuamente sorprendidos, de todas las respuestas que esperaba jamás pensé que diría eso.
—Estas loco, ¿O que te pasa? Amigo es una estupidez volver a ir.—Dijo Bruce golpeando el escritorio.
—Lo se, no quiero pero tengo que hacerlo.
—Porque no vas por ayuda, tienes que informar de la criatura y tienes pruebas
—No me creerán, las fotografías están mal enfocadas y algo borrosas, parecerá imagen editada, solo me tratarán de mentiroso.
—No puedes hacer eso, por lo menos inténtalo, a lo mejor te creen.
—¡Que no! Si llego diciendo eso, no me creerán y no me permitirán entrar al mar por impostor y hablador, y no podré hacer nada para informar sobre ella.—Dijo Jasón casi gritando.
Se podía ver en los ojos de Jasón esa desesperación.
—Volveré al Riughany, intentare conseguir buenas fotografías y volveré para pedir ayuda, es una idea estúpida, pero no encuentro otra salida.
—Jasón, que pasa si no vuelves, no queremos perderte, vete de ahí, vuelve aquí.—Dije con enojo
—No podré vivir sabiendo que esa cosa existe y nadie está haciendo nada para evitar que las personas desaparezcan.
Jasón agachó la cabeza y golpeo la mesa.
—¡Carajo!—Hizo una larga pausa mientras miraba la pared.—Los veo en unos días, cuando vuelva, no le digan nada a papá y dile a Kruger que ya falta poco para volver.
—Jasó...
Colgó.Jasón estaba en el océano, se había alejado tanto como la otra vez, el día era soleado, tenia muchas emociones en ese momento, irá, miedo, pánico, sus manos temblaban, estaba volteando a todos lados.
Se sumergió, el mar estaba entre azul y gris, abajo de él no se lograba ver casi nada, vio una mantarraya a unos metros de el, después de unos segundos volvió a la superficie.
ESTÁS LEYENDO
Riughany
HororUn mar precioso, el océano Riughany es un lugar que muchas personas describen como precioso, un lugar para pasar vacaciones, pero lo que nadie sabe es que el océano tiene un oscuro secreto el cual nadie querría saber. Todas las monedas tienen dos ca...