Pesadilla

9 2 0
                                    

Estaba en medio del océano, el día era soleado, se escuchaban las olas del mar y a unas aves, llevaba puesto un visor y unas aletas para nadar, respiro hondo y se sumergió en el mar, había gran cantidad de peces de diferentes especies, les tomo fotografías, se sumergió un poco más y encontró un pulpo, saco su cámara y lo fotografío, el pulpo se ocultó, después se impulsó hacia arriba saco su mano fuera del agua y cuando iba a salir, sintió una fuerza que lo sujeto de la pierna derecha y lo arrastró, Jasón en un acto de desesperación intento golpear lo que lo había tomado, no funciono, intento sacudirse para liberarse pero no pudo, la luz del sol cada vez se veía más lejana, algo lo estaba arrastrando a la oscuridad, necesitaba respirar, ya no había oxígeno en sus pulmones, estaba desesperado, se movió de un lado a otro, intento gritar, ya no había luz, volteó hacia abajo y algo se le abalanzó...

Jasón salto de la cama, había tenido una pesadilla, estaba sudando y estaba muy alterado, su gato salto de su cama, se había asustado por el salto que dio Jasón al despertar. Jasón se tapó la cara con las manos, fue al baño y se lavó la cara, se quedó mirando el espejo un rato, tenía ojeras, no había dormido bien, desde hace días. Se cepillo los dientes y se fue a su cuarto, su gato llamado Kruger lo estaba mirando y le empezo a maullar.
—Buenos días Kruger, ¿Tienes hambre?
Volvió a maullar. Jasón adoptó a su gato hace unos dos años, iba de regreso de la escuela cuando vio a un gatito de apenas unos meses de nacido caminando en la calle, se bajó de su bicicleta y fue con el gato, Jasón intento acercarse, el gato huyó, el saco un pedazo de jamón de su torta y se lo ofreció, el gato dudo unos momentos, se quedo quieto, después se acercó lentamente y se lo comió, Jasón le dio agua y el gato se la tomo con mucha desesperación.
—Pobre gato, ¿Donde esta tu mamá?—pregunto Jasón con algo de lástima—Te llevaré a casa conmigo.
Levantó al gato y se lo llevó en su bicicleta mientras conducía con una mano y con la otra tenía sostenido al animalito, después el y su papá lo llevaron al veterinario y lo adoptaron.
Jasón bajo a la cocina, Kruger lo siguió, se le estaba atravesando entre las piernas, Jasón casi se cae por eso, el gato estaba maullando mucho, siempre hacia eso cuando Jasón iba a la cocina.
—Ya voy, ya voy.—Dijo Jasón.
Saco la comida para gato y se la sirvió, Kruger empezó a comer tranquilo.

Jasón tomo su celular y le marco a Bruce.
—Hola Jasón, ¿Como estás? ¿Ya te vas?
—Bruce, estoy bien, gracias algo emocionado, si, en unas horas me voy a ir.
—Wow, que genial Jasón, me mandas fotos quiero ver todo lo que hagas, o bueno, casi todo, no quiero ver ciertas cosas
Jasón río.
—Si está bien, oye quería pedirte un gran favor.
—Oh, si, está bien, ¿Que favor?
—¿Puedes cuidar a Kruger?
—¿Que no lo iba a cuidar tu papá?
—Si, pero el a veces no llega a casa y me da miedo dejar a Kruger tanto tiempo solo, y como tú eres bueno con los animales queria que saber si lo podrías cuidar.
—Si, claro, me encantan los gatos.
—Ok, llegó a tu casa en una media hora.
—Esta bien, te veo al rato.
Jasón colgó. Estaba emocionado pero algo nervioso, no podía parar de pensar en su pesadilla, no recordaba que paso al final, recuerda ser arrastrado pero no recordaba que paso después ni que lo arrastró.

Bruce estaba viendo por su ventana esperando a Jasón, cuando lo vio fue corriendo a la puerta.
—Hola Jasón, Hola Kruger.—Bruce se agachó para ver a Kruger en la jaula donde lo llevaba Jasón, el gato estaba acostado con los ojos entrecerrados.
—Bueno, se me hace algo tarde, te lo dejo,—Le dio la jaula a Bruce—Aqui está su comida, siempre le doy en la mañana y en la tarde como a las 6, ten— Jasón le dio una caja con una bolsa de arena y comida para gato.
—Lamento dejarte este cargo. ¿No sé enojan tus padres?
—Tranquilo, me encantan los gatos y me gusta cuidarlos, mis padres me dieron permiso, ahora mi papá está trabajando y mamá se fue a comprar comida. Además vamos a pasar un buen rato, ¿o no Kruger?—Bruce miro al gato, el cual estaba mirándolo también.
—Ok, solo será una semana, adiós Kruger, no seas un gato malo mientras no estoy—El gato miro como Jasón se fue.
Bruce abrió la jaula y lo dejo en el sillón que estaba al frente de la televisión.
—No te preocupes, volverá en una semana.
Kruger se acurrucó en el sillón y se durmió.

Jasón tomo un autobús, después iría a un hotel y dormiría. El autobús estaba casi vacío, solo habían 7 personas además de el, jamás había visto un autobús tan vacío, se sentó, se puso audífonos y puso música, mientras miraba por la ventana el paisaje, era un día soleado, la brisa del aire era fresca Jasón se quedó dormido en el autobús.

“no había luz, volteó hacia abajo y algo se le abalanzó...”
Se despertó, el autobús había llegado, se estiró, se quitó los audífonos y quitó la música.

“Espere esto durante más de un año” pensó, se bajó del autobús, tomo un taxi y fue a un hotel, cuando se bajó del taxi sintió el clima, era muy cálido pero al mismo tiempo fresco, había mucha gente y coches en la calle, fue camino a la recepción del hotel, pidió un cuarto y se hospedó, cuando entró al cuarto se llevó una decepción, pensaba que la habitación estaría mucho mejor, pero no le dio mucha importancia, lo único que pensaba es que por fin iría a nadar al Riughany, se recostó en la cama de la habitación, el colchón estaba muy acolchonado, estaba muy cómodo, tomo su celular y llamo a su padre.

—Hola Jasón, ¿Por fin llegaste?
—Hola pa, si, ya estoy en la habitación del hotel.
—Que bien hijo, enserio lamento  no poder estar contigo, realmente quisiera.
—No te preocupes, estaré bien, solo es una semana.
—Esta bien, llámame mañana, ahora estoy algo ocupado.
—Esta bien, te quiero pa, adiós
Y Jasón colgó. Apagó las luces y puso a cargar su celular, se acostó en la cama y cerró los ojos

“Mañana será un gran dia”

RiughanyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora