Jasón, Bruce y yo estábamos en el comedor de la escuela y Jason empezó a contarnos.
—Vaya exámen de quimica— dijo Jasón mientras masticaba su hamburguesa.
—Si, estaba complicado, pero creo que lo pasaré, pero si a mí se me hizo difícil no me quiero imaginar cómo se le dificultó a Dalton— Dijo Bruce mientras me miraba.
—Bueno, no soy el mejor pero me la pasé estudiando una semana y no fue tan complicado como esperaba— Dije mientras repasaba todo el exámen por mi cabeza.
—Chicos, queria contarles algo— Dijo Jasón con emoción.— ¡Este sábado viajaré al océano Riughany!
Bruce y yo nos volteamos a vernos mutuamente.
—¡Wow! ¿Que no es costoso viajar a ese lugar?— Pregunté.
—Bueno, estuve ahorrando durante un año, y por fin tengo el dinero, quiero adentrarme en el y ver las especies que viven en el, con suerte podré captar a un tiburón.—Dijo Jasón bastante feliz.
—Felicidades amigo, espero captura algo con tu cámara y nos lo muestres, pero ¿Cuánto tiempo te quedarás?—Dijo Bruce.
—Una semana, aprovechando las vacaciones, mi padre no irá, el tiene su empleo y está muy ocupado pero me dio su permiso para ir.
—Que genial, por lo menos tu irás de vacaciones, mientras yo me quedo en casa viendo películas—Dije bromeando.
—Creo que ya somos dos Dalton, aunque puedo visitar a tu madre—Bromeo Bruce.
—Bueno, y yo a tu hermana.
Los tres empezamos a reírnos.Después de unos minutos sonó el timbre, nos levantamos, tiramos nuestra basura y volvimos a clases. Aunque en la clase no pude parar de pensar en lo que dijo Jason, iría al océano Riughany, siempre quise ir, la gente hablaba muy bien de él, es un mar precioso o bueno, eso dicen.
Sonó el timbre, todos levantaron sus cosas y nos retiramos del salón, me despedí de Jason y Bruce, tome mi bicicleta y me fui a mi casa, me gusta mucho hacer deporte y me gusta mucho la escuela, aunque detesto química, siempre creí que es una materia algo inútil.
Bruce es mi amigo desde secundaria, pero a Jasón lo conocí hace unos meses, era tímido, aunque fue muy fácil empatizar con el, su madre murió de un accidente automovilístico cuando era tan solo un niño de 4 años, eso produjo algo de lástima en Bruce y en mi, y nos hicimos mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
Riughany
TerrorUn mar precioso, el océano Riughany es un lugar que muchas personas describen como precioso, un lugar para pasar vacaciones, pero lo que nadie sabe es que el océano tiene un oscuro secreto el cual nadie querría saber. Todas las monedas tienen dos ca...