Algo no esta bien

8 2 0
                                    

Jasón despertó, se levantó y se dio una ducha, estaba algo cansado, el día anterior estuvo nadando mucho, tomo algunas fotografías, logró captar una pequeña tortuga marina, termino de ducharse y se lavó los dientes, se quedó un rato viendo televisión, era algo temprano.
Después de un rato desayuno y se alistó para volver a ir.

Cuando llego a la playa hizo lo mismo, se puso todo su equipo y se metió al agua, estaba igual que siempre, muy fría, aunque a diferencia de las otras veces el día no estaba soleado, estaba algo nublado y el cielo estaba un poco gris, el océano estaba color azul cristalino, empezó a nadar como siempre, esta vez llegó más lejos de lo normal, no se dio cuenta porque no estaba mirando hacia atrás.

Se detuvo, adelante de el había una mantarraya, tomo rápidamente su cámara y tomo las fotos que pudo, estaba fascinado, la mantarraya estaba nadando suavemente, había unos pequeños peces al rededor de ella, salió a la superficie y cuando volteó se dio cuenta de cuánto había nadado. Apenas se podía ver la orilla, se asombro y se asustó al mismo tiempo, se preparó para regresar, sumergió la cabeza y... Escucho algo, abrió los ojos como platos, el sonido se escucho muy fuerte, miro al fondo pero solo se veía el vacío, parecía no haber fondo, eso combinado con el día nublado le dio algo de pánico, saco la cabeza del agua, apenas ver la orilla lo empezó a inquietar, el sonido parecía de una ballena, pero estaba seguro de que no era eso, el sonido fue algo grueso, parecido al de una ballena pero al mismo tiempo muy diferente, empezó a mirar a todos lados, no podía ver nada, el mar estaba en un color oscuro, cuando de repente, algo se veía a lo lejos, era una masa color gris, Jasón se asustó, se veía grande para la distancia en la que estaba, no era una ballena, Jasón se asustó, jamás había visto algo así ni en persona ni en algún lugar de internet o un libro de especies marinas, Jasón empezó a nadar a la orilla desesperado, el pánico se había apoderado de el, nado y nado sin mirar hacia atrás, sumergió la cara, decidió voltear hacia atrás.

RiughanyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora