Con el paso del tiempo nos hicimos más íntimos, cada vez me quedaba más en su casa, con mi ayuda mejoro bastante sus notas, en el colegio llego a ser bastante raro no verlo en clases, corrían rumores estúpidos sobre que el haciéndome bullying, o alguna otra estupidez, nunca hice caso a nada de lo que decían, para nuestro segundo año ya éramos muy unidos.
Un día me invito a su casa sus padres estaban en su restaurante que había sido ampliado ya que tenían bastantes clientes, y su hermana fuera casa de una amiga así que estábamos solos.
Desde que llegue había estado sentado en el piso de la sala, jugando como si hubiera un mañana al Xbox, como a mí no me llamaba tanto la atención me fui a su habitación a hacer un tarea de matemáticas. Yo recorría su casa como si fuera mía ya que pasaba mucho tiempo ahí.
Media hora después de que yo había subido entró Edward, y me dijo que tenía algo que decirme, nos sentamos en la cama y él estaba muy nervioso.
—Lo lamento, no te he dicho que vengas para hacerme compañía mientras juego, sino más bien quería decirte algo.
—Eres un tonto me gusta estar contigo, solo es que no me gustan los vídeo juegos, ya sabes pienso que es una pérdida de tiempo.
—Veras como te dije hay algo que quiero decirte, hace tiempo y es que me gustas y no del tipo amigo si no del tipo romántico.
Me había quedado sin saber que decir, claro que me gustaba estar con él pero no de ese modo.
—Di algo—Dijo en un susurro.
—Esto veras, lo lamento pero yo solo te veo como un amigo, espero lo puedas entender.
No dijo nada por al menos diez minutos hasta que soltó una carcajada .
—Me siento mucho mejor—Medio una sonrisa pero no llego a sus ojos—Tenía que decírtelo, pero me has rechazado, te cuento que perdiste un gran partido.
Se que no estaba bien, que bromeaba para que no me preocupara, así que decidí seguirle la corriente.
—De lo que me salve deberías decir.
volvió a reírse negando con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia [ Completa ]
Short StoryRelato corto del amor entre dos chicos. #5° lugar en los premios Pride Central Awards