Habíamos comenzado a salir oficialmente a finales de ese año, estaba muy enamorado tanto así que que no quería separarme de él. Cuando le contó a su familia que yo era su novio, todos estaban muy felices su madre incluso dijo que pensaba que nunca se atrevería a declararse, él no les contó que yo le había rechazado, su padre dijo que no podía haber escogido mejor pareja.
A mí familia nunca le dije nada, a diferencia de la familia de Edward, yo sabía que mi padres no lo tomaría bien. Le había dicho que no quería decirles nada y le dije mis inseguridades.
—Eres un tontito—Me dijo pellizcando mi nariz, estábamos recostados en su cama, mientras usaba su brazo como almohada—Prefiero ocultarlo al mundo a que seas separado de mí.
Pero no era necesario que lo ocultemos al mundo, o eso era lo que yo pensaba.
Era nuestro último año, estamos a mitad del segundo semestre los trabajos de clases eran bastantes sin decir los proyectos para fin de año, había dejado el consejo estudiantil, a mis padres no le gusto y la excusa que le había dado no les convencía del todo, pero yo quería pasar más tiempo con Edward.
Un día llegar al departamento, siempre llegaba pasado un poco las siete ya que pasaba toda la tarde en la casa de Edward, me sorprendí ver a mis padres tan temprano en casa, usualmente siempre llegaban bien entrada la noche.
—Tenemos que hablar—Dijo mi papá.
—Está bien.
Me senté en el sofá, mi papá iba y venía de un lado a otro, y mi mamá se mantenía pegada al sofá con la mirada vacía.
—Hemos ido a tu colegio hoy—La voz de mamá era glacial.
—Y nos enteramos de algo muy interesante—continuo mi papá.
Creo que deje de respirar, sabía que no era algo relacionada con mi comportamiento académico.
—Una profesora nos dijo que a pesar de que tu "Novio" era un chico de baja categoría, no influía en tu desempeño académico—Mi papá arqueo una ceja—Puedes explicarlo.
—Que quieres que te explique—Trate de que no me temblara la voz—Mi nivel académico está bien, estoy saliendo con alguien, que está mal con eso.
Mi mamá se levantó del sofá, miro fijamente a mi papá, él asintió.
—Mientras vivas bajo este techo tienes prohibido ese tipo de comportamiento—Dijo mi padre.
—A que te refieres "Ese tipo de comportamiento".
—No eres tonto como para que te lo esté explicando, tienes prohibido verte con ese. Alguien te recogerá a la hora de salida, tienes también prohibido salir de la casa.
—Porque hacen eso, ¿es porque mi novio es hombre?—Mi padre salió como si lo hubiese ofendido
—Acaso estamos pagando tu educación para que hagas eso. Nos has engañado todo este tiempo. Agradece que no te trasladamos, ya que es tu último año.
No daba crédito a lo que estaba escuchando, no tenía sentido.
Al día siguiente cuando llegue al colegio, Edward estaba esperando como siempre en la entrada, cuando lo vi fui corriendo para abrazarlo casi hago que se caiga al suelo. Y en ese momento le conté todo lo que me dijeron mis padres, no me importaba que las personas se quedarán viendo.
Me tomo de la mano y fuimos hasta la biblioteca, en la parte más alejada.
—Hey tranquilo, yo no pienso dejarte por lo que dijeron tus padres, piensas que me voy a rendir así de fácil luego de lo que me costó tenerte a mi lado.
—Es solo que no tiene sentido, ni ellos sabían que estaban diciendo.
Edward puso una mano sobre mi mejilla y otra en mi cintura, e hizo que me acercara a él, me miró fijamente durante unos minutos y luego me beso, me beso tan intensamente que sentía que me faltaba el aire, toda la inquietud que sentía desapareció. Me aferre a su camisa de tal manera que mis nudillos se pusieron blancos, cuando nos separamos estaba jadeando, puse mi cabeza sobre su hombro y el recorría mi espalda con la mano.
—Todo va a estar bien—Me susurro.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia [ Completa ]
Historia CortaRelato corto del amor entre dos chicos. #5° lugar en los premios Pride Central Awards