Había pasado dos semanas desde que se confesó, y era obvio que algo paso entre nosotros. Un día me presento a su "Novia", me quede sorprendido pero solo lo felicite, pasaban los meses y las veces que nos veíamos eran menos, y cuando nos juntábamos para hacer la tarea o algo así se pasaba pegado al móvil, me sentía mal estaba triste yo también quería que me preste atención, comenzaba a sentir un vacío dentro de mí.
Comencé a evitarlo, ya no le escribía, no le hablaba en clases estaba enojado con él.
Hasta que un día fue hasta mi apartamento, me sorprendió verlo, pero me sentía feliz y era estúpido ya que yo comencé a evitarlo pero él parecía estar enojado, fuimos hasta la cocina y le serví una porción de tarta de manzana y zumo de limón que sabía que era su favorito.
No dijo nada hasta que se comió toda la tarta y el zumo de limón.
—¿Porque me evitas?—Pregunto—Y no me mientas.
Tenía que decirle la verdad.
—Estaba enojado contigo, ya no prestabas atención.
—Lo lamento, es solo que trate de alejarme un poco, para tratar que desapareciera lo que siento por ti.
—Por lo visto desapareció rápido—Dije refunfuñando.
—De que hablas, no sabes cómo me dolió estas semanas que no me hablaras.
—Te conseguiste una novia dos semanas después de que te confesaras.
—Solo duramos tres días, salí con ella pero me di cuenta que lo que sentía por ti era más profundo.
—¿Entonces aun sientes algo por mí?
—Acaso importa.
—Si.
Me miró fijamente y en su mirada se notaba que estaba dudando.
—Si, aún siento cosas por ti.
En esos días me di cuenta de algo que no me había dado cuentas antes, que lo quería más de lo que yo pensaba.
—Si es así, podemos intentarlo.
Me había puesto rojo como un tomate, y él se quedó sorprendido.
—¿Hablas enserio? ¿porque tan de repente?
—No quería admitirlo, pero estaba celoso, y creo que siento cosas por ti.
Estaba muy feliz me abrazo y me dio un beso en la sien, sentí un cosquilleo en el estómago, y el vacío que sentía desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia [ Completa ]
Historia CortaRelato corto del amor entre dos chicos. #5° lugar en los premios Pride Central Awards