—Que estas haciendo?
La roomie quedó perpleja viendo la escena que estaba montando su mejor amigo en la sala, esperaba verlo haciendo cualquier cosa menos eso.
—Esto? Es batuka — Hablo el chico mientras copiaba los pasos que hacía la chica en la pantalla plana. Giyuu en su tiempo libre solía perderse en YouTube buscando cualquier cosa en la cual distraerse, esta ocasión fue el aerobic.
—Esta bien, diviértete negro — dejo salir un bostezo, y Giyuu pudo ver de reojo como su amiga se metía a su habitación con lentitud y pereza.
Ni se acuerda la babosa, pensó este tomando el control remoto para poner en pausa. Con su brazo quitó las gotas de sudor de su frente, caminando un poco para tomar la botella de agua y después tomarla.
—Encerio no se acuerda de su cumpleaños..? — lo dijo en voz baja.
Hoy era 1 de junio, este día ella cumplía sus bellos 19 años. Debido a los trabajos y exámenes que le daban en la universidad Mitsuri quedaba tan somnolienta y desorientada, que se olvidó de su propio cumpleaños. Giyuu no la culpaba por eso, pero de igual manera lo dejo muy sorprendido el hecho de que esta no lo recordara.
Caminando hacia su habitación, ya estando dentro se quitó su polera deportiva y sus pantalones sueltos color gris.
—Ya huelo a marrano — frunció su nariz mientras olía su polera, lanzando toda sus prendas hacia el cesto de basura camino desnudo hacia su baño personal para darse una ducha.
Pasando varios minutos salió del baño y busco ropa casual para salir. Hace unos días ya había pedido un pastel en la panadería que quedaba cerca de su hogar, así que no tendría mucho problema en eso. Oh y ya tenía un regalo, uno muy genial como el lo denominó.
Ya amarrando sus zapatillas, salió de su habitación y con cautela se acercó al de su roomie, abrió con lentitud la puerta, observo a su roomie que estaba boca abajo en su cama con la misma ropa que llegó. Giyuu sintió un poco de pena por ella, arquitectura no es nada fácil.
Cerrando la puerta con delicadeza, dejo salir un suspiro y paso un mechón de su cabello detrás de su oreja, que estaba suelto en esta ocasión. Agarro sus llaves que estaba en el colgador, y se retiró.
[...]
S
i le pagaran a Giyuu por todas las veces que lo piropearon pensando que es una mujer, seria un jodido millonario. Ya que eso acaba de pasar.
—Con ese culo has de cagar bombones mamacita!
—Que me dijiste hijo de puta!? — exclamo con rabia el chico mientras se volteaba, encarando a los albañiles con una mano -Pues la otra estaba ocupada por la caja del pastel- estos no estaban cumpliendo con su trabajo ya que lo estaban observando lo desde hace minutos. Los albañiles rápidamente se voltearon y se hicieron de vista gorda.
—Ni al caso esta ardida, uno queriendo ser amable y ya lo putean.
—Dejalo cumpa, así son todas estas chicas, hechas las ricas las condenadas.
Tomando respiración, Giyuu siguió con su caminata intentando guardar la calma que poco quedaba, fue una mala idea tomar ese puto atajo.
Caminando por unos minutos más, llegó al edificio y entró por las grandes puertas, saludando al guardia de seguridad quien lo dejó pasar.
Empezó a caminar por las escaleras pues el elevador estaba en mantenimiento, ya un poco cansado siguió subiendo y al llegar dejó salir un jadeo de agotamiento.
—Ya no estoy en forma para estoo— hablo para si mismo, caminando con lentitud hasta la puerta de su apartamento y saco sus llaves, abriendo la puerta. Entro al lugar mientras se quitaba sus zapatillas y notaba estas por cualquier lugar, caminando con sus medias de color gris.
Camino hacia la cocina para dejar la caja del pastel sobre el comedor y empezar sacar algunas cosas del refrigerador que estaba cerca.
Cerveza en lata, papas fritas y limón, una delicia.
Giyuu puso sus manos en su cintura mirando con orgullo lo que preparó.
—Ahora solo falta la cumpleañera — y ni bien lo dijo, corrió al cuarto de su amiga y abrió la puerta esta vez sin ningún tipo de delicadeza. Su roomie ni se inmutó al estruendo, estaba en un sueño muy profundo. Ante esto Giyuu se molestó, y Giyuu molestó no es nada bueno.
Así que, sin ningún tipo de duda corrió hacia la cama de su amiga para después lanzarse hacia esta.
—LEVANTATEEEE — grito el chico mientras tiraba de su cabello.
—BAJATEEEEE — grito con poco aire, dando un fuerte puñetazo al rostro de este que lo mando al suelo — que te pasa estupido!? Que no ves que estoy durmiendo!
Giyuu dejó salir una carcajada, frotando con una mano su mejilla un poc enfurecida, Mitsuri lo observó con molestia.
—Feliz cumpleaños Kanroji!
DIOSSS ESTO LO ACABO DE ESCRIBIR AUN SON LAS 23 PM ASI QUE TENGO TIEMPO AJSJAK
perdón por el cap, se que esta del asco pero quería hacer uno para la bella Kanroji 🥺💖
ESTÁS LEYENDO
Roomies | GiyuuTan + ObaMitsu
FanfictionGiyuu Tomioka y Mitsuri Kanroji, ambos siendo amigos de la infancia, de personalidades muy diferentes pero que ambos tienen muy en común. Son unos locos sin límite alguno. Entrando en su primer año de universidad, ambos deciden comprar un apartamen...