ocho

1K 112 71
                                    

Una linda mañana de ese martes el joven Tomioka se levanto de buena, tan sereno y contento que hasta empezó a hacer el desayuno de ese dia. Con ''Safaera'' de fondo y Giyuu fritando las milanesas, que vista dios.

Y se habría quedado de lo mas contento, de no ser por el portazo que lo escandalizo.

--¿¡Que putas!? - brinco en su sitio sorprendido, unas cuantas risas se escucharon desde la sala dejándolo más que desconcertado.

--¿¡Ni sabes con que personas me encontré negro!? - exclamo su roomie con una sonrisa en grande, trotando hasta la cocina con la coca cola en sus manos que mando a comprar hace poco.

--Y quien me quita el susto mierda! - grito con enojo bajando la temperatura de la estufa, Mitsuri solto un chasquido de queja.

--Carajo deja de ser un lloron! - jalo el delantal que tenia puesto - ven a verlos!

--SI VEN A VERNOS! - exclamaron dos voces que Giyuu reconoció enseguida, con la boca abierta observo a Mitsuri, y antes de que hiciera la pregunta esta asintió afirmando sus dudas.

--No! - con una sonrisa en grande, camino rápidamente a la sala siguiéndole el paso su amiga, que estaba mas que ansiosa.

--AHHHHH SON USTEDES- grito lanzándose hacia el sofá donde estaban ambos chicos, aplastándolos en el proceso.-PUTA MADRE PENSE QUE NO LOS VOLVERIA A VER! - grito con alegría plasmada en su cara, abrazando a Rengoku y Doma que no tardaron mucho en devolver el acto.

--Awww que tiernos - Mitsuri puso sus menos sobre su barbilla, observando la escena de sus amigos riéndose y abrazados.

No fue hasta que todos en la sala sintieron un leve olor quemado que venia de la cocina, Giyuu solto un chasquido de molestia.

--Ya valio el desayuno - hablo Doma separándose de Giyuu, quien no tardo en levantarse del sofá para apagar la estufa. Los tres se quedaron con una sonrisa en sus rostros, mientras levantaban las bolsas con las que llegaron.

--Y se quemaron todas, noooo - hablo con dolor observando las que parecían mas galletas que milanesas, con una espátula saco una porción y la dejo en el plato.

--Yo se que aun sirven - lloriqueo Giyuu observando su ya NO desayuno, los tres jóvenes quienes estaban observando todo solo rieron por el drama de su amigo. Dejaron las cinco bolsas en el meson, llamando asi la atención de joven Tomioka.

--Que trajeron? - se acerco curioso, mientras que los tres solo sonrieron traviesos.

--Hoy tenemos fiesta! - exclamaron Doma y Mitsuri, mientras que Rengoku sacaba da una bolsa dos botellas de vodka.

--Que seria de mi sin ustedes - dijo ansioso por lo que se estaba por avecinar


[...]


Había pasado una hora desde que llegaron los invitados, Rengoku quien se había adueñado de la cocina, se estaba encargando de hacer el desayuno para los cuatro.

--Joder aun no me acostumbro a tu nuevo corte Rengoku - hablo Mitsuri, con los tres jóvenes que estaban sentados en el comedor, Rengoku quien estaba de espaldas cortando unos cebollines, dejo salir un bufido de molestia.

--No es como si tuviera alguna opción - dejo los cebollinos cortados en un bowl, para empezar a cortar una zanahoria - mi padre dijo que me veía demasiado afeminado, y pues me lo corte ya que insistía.

--No seas mentiroso bobo - Doma cruzo sus brazos, inclinando su cabeza observo a los roomies que estaban más que curiosos - lo que realmente paso es que en sus clases de gastronomía, el docente le pidió que se cortara un poco ya que su cabello era demasiado largo para el gorrito.

Roomies | GiyuuTan + ObaMitsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora