🔮

4.3K 165 29
                                    


💦| Narra Tomioka .

Ya tengo demasiado tiempo enamorado de la bella pilar que se encuentra en la finca mariposa 🦋, es tan linda, carismática y graciosa, también tenía un carácter fuerte pero debido a la muerte de su hermana, ya no lo mostraba. Nunca me animo a confesar mis sentimientos o demostrarlos, mi temperamento y carácter es frío, por lo tanto no me gusta sonreír, no tengo mucho que demostrar...Aun así, siempre la protegeré.

Yo me encontraba sentado en un columpió, era de noche, hacía frío y se escuchaban búhos. Me gustaba estar en la oscuridad, me sentía bien conmigo mismo, era cuando más me desahogaba. En eso, una voz dulce y tranquila se escuchó detrás de mi, era ella...La chica que me enloquecía, la chica por la cual debía luchar... Entonces le dije...

Tomioka• ¿Eh, qué haces a estas horas Shinobu? |Dije mirándola de forma seca, ella ya sabía cómo era yo, como me comportaba mejor dicho.

Shinobu• Solo venía a dar un recorrido, yo debería preguntarte lo mismo a ti |Dijo sonriendo.

Tomioka• Solo...Me gusta salir de noche, así siento más tranquilidad.

Shinobu• Me pasa lo mismo...|Sonriendo.

Ella siempre sonreía, aunque sabía que algo por dentro estaba roto, solo que ella trataba de ocultarlo, así que sin pensarla, le dije.

Tomioka• No tienes que sonreír todo el tiempo.

Shinobu me miro con asombro y luego aparto la vista dando un suspiro.

Shinobu• Lo se.

-un incómodo silencio rondaba por nosotros.-

Tomioka• ¿Has pensado en cómo sería el futuro?|Pregunto este con una mirada seria.

Shinobu• En realidad, no...Digo, somos pilares sabes? La mayoría de los días peleamos contra demonios, así que, en una descuidada podemos morir. Por eso no me emociono, estaré de acuerdo con cualquier cosa que venga |Sonrie esta mientras baja la cabeza.

Me quede pensando un rato y es cierto, Shinobu tiene razón...

Tomioka• Tienes razón...A mi no me importaría si yo llegase a morir, todo pasa por una razón.

Shinobu• Sabes, si tú mueres, ya no tendré con quien bromear...Así que no mueras, vale? |Sonriendo mientras voltea a mirarle.

Tomioka• Lo tendré pensado |Le demuestro una pequeña y cálida sonrisa.

Shinobu• Bien, creo que deberíamos ir a dormir, ya empieza a hacer frío...También te recomiendo entrar a tu casa! |Sonriendo.

Tomioka• Está bien.

-Shinobu se va a su finca.-

Supongo que ya es tarde, debería entrar a dormir, lo que dijo Shinobu me hizo pensar en mucho.



🌪|CONTINUARÁ.

¡Gracias por leer! :3
Este capítulo fue corto, pero prometo alargar el otro, solo quería darles un pequeño resumen.
Adiós~..

💜;; Sin ti •Shinobu X Tomioka•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora