💦 • Narra Tomioka • 💦
Estaba tan preocupado, no sabía dónde se encontraba Shinobu, desde entonces, mi mundo cayó. Al verla herida, sentí un gran vacío dentro de mi, no sabía si sentirme triste o furioso...Solo sabía que debía ir tras ese monstruo.
[Actualidad]
Había visto a ese demonio teletransportándose, no pude detenerlo, pero me percaté que Shinobu no iba con el...Bueno al menos, eso vieron mis ojos, no estaba seguro. Yo y Tanjiro buscamos a Shinobu cerca del área, no había ninguna señal de ella en ningún lado, pronto perdí la esperanza, tal vez mis ojos fallaron y el se fue con ella...No evitó pensar que mi bella Shinobu será denotada por ese demonio.
Tomioka• |Suspire.
Tanjiro• No te alarmes Tomioka...Tal vez ella estará bien, sabe cuidarse...De igual forma no dejaremos de buscarla |Dijo sonriendo bajamente.
Tomioka• Lo se, pero estaba herida, qué tal si ella ya...| Dijo serio, pero se le notaba la preocupación y tristeza.
Tanjiro• Ella es doctora, lleva algo para curar siempre...
Tomioka• Cierto...Podré calmarme un poco más. Seguiré buscándola, nos vemos luego, llegaré tarde a mi casa.
Tanjiro• Como tú digas, cualquier cosa avísame...
-Tanjiro se marcha.-
Me gustaba la soledad, yo le encontraré solo, así luego sabrá de mi sentimientos. Estoy seguro de mi mismo. Así que busque y busque por un día completo, ya era de noche así que decidí descansar en un árbol, subí a su rama y dormí por 4 horas hasta el amanecer, seguí buscando igual, comía las cosas que se encontraban en el bosque, tomaba agua del lago y dormía en los árboles...Así pasaron 5 días seguidos, yo no quería regresar a casa sin Shinobu...Además, que sentiría Kanao al saber otra pérdida? Yo la encontraré.
💧 • Narra Tanjiro •💧
Tomioka no ha regresado, los pilares ya lo habían buscado y nada, al igual, Zenitsu, Inosuke y yo, lo buscábamos igual. Día tras día, pero nosotros si regresábamos a dormir, los pilares igual pero ellos tenían más energía. Me duele ver a Tomioka y Shinobu perdidos.
Zenitsu• Cielos, que desastre es todo...|Bajando la mirada.
Inosuke• ME MUERO DE HAMBRE, DAME ALGO DE COMER TANJIRO O ME COMO A TU HERMANA!!!
Zenitsu• NI TE ACERQUES A NEZUKO-CHAN O TE LAS VERÁS PUERCO SALVAJE!!! |Dijo este abrazando la caja donde venía ella.
Tanjiro• Tanquilos...Por ahora volvamos a casa...| Bajando la mirada dice este.
Zenitsu• Me da pena por la señorita Shinobu....Me imagino lo alterado que ha de estar Tomioka, si lo mismo le pasará a Nezuko-chan, no sabría que haceeeer |Asustado.
Inosuke• Si tú estuvieras perdido por más de 1 semana, sería mi gloriaaaa |Rie el jabalí.
Zenitsu• AAAAAAH |Enojado mientras lloriquea.
Tanjiro• Tranquilos chicos, es hora de irnos.
| CONTINUARÁ |