3K 107 40
                                    


-🦋 Narra Shinobu.

Era de mañana, era un día cálido y agradable, ayer me había quedado muy tarde hablando con Tomioka, por lo tanto desperté 30 minutos más tarde de lo que suelo despertar, mayormente despierto a las 7:00 am, pues no me gusta holgazanear tanto. Me levante y fui al baño a bañarme y cambiarme, después salí e hice el desayuno, tan solo debía esperar a que Kanao viniera...En eso, tocan la puerta y abro.

Shinobu• ¿Quién e-?

No pude terminar la palabra, pues me había quedado extrañada. Era Tomioka, el no suele venir tanto para acá.

Shinobu• ¿Tomioka?| Dije asombrada.

Tomioka• Buenos días, Shinobu.

Shinobu• ¿Hay algún problema o alguna misión?| Sonrió asombrada.

Tomioka• N-no. Solo pasaba por aquí, quería ver si ya estabas despierta.

Shinobu• Ohh, desperté hace un rato, ¿Gustas pasar a desayunar?| Abrí mas la puerta para que entrara y le cedí el paso amablemente.

Tomioka• Claro, si no es un problema.

Shinobu• Claro que no lo es, sería un encanto cocinarle a unos de mis compañeros.

Tomioka• Vale| Paso con su mirada habitual, el siempre era serio.

Ya ambos dentro de la finca.

Shinobu• Toma asiento, por favor |Sonriendo como siempre.

Tomioka• Gracias |Toma asiento.

Me dirigí a la cocina a preparar el desayuno, en eso llega Kanao, su expresión fue de asombro pues no acostumbra mucho a ver a Tomioka.

Kanao• ... |Mira a Tomioka.

Tomioka• Buenos días, Kanao.

Kanao solo saluda con la cabeza sonrientemente.

Shinobu• El desayuno esta listo!| Les sirvo a cada uno.

Tomioka• Wow, sabes cocinar bien.

El desayuno eran HotCakes con miel de maple y unas cuantas moras arriba acompañadas con crema batida. Después, de tomar les serví un batido de fresa con unos cuantos trozos de fresa dentro.

Shinobu• Buen provecho.

Los tres empezamos a comer.

Tomioka• Esto sabe delicioso |Asombrado dice este, mientras come saboreando.

Shinobu• Gracias, cuando quieras venir a desayunar con nosotras, tienes la puerta abierta.

💜;; Sin ti •Shinobu X Tomioka•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora