🌙

2.3K 117 76
                                    

-Narra Tomioka.
💦

Estaba tan feliz de verla, se miraba herida...Pero, su sonrisa me dio más fuerzas, recuperé la esperanza de poder tener un futuro con ella, estaba aliviado de que ella se encontrara bien, en eso, ella se bajó de la espalda de mi compañero Rengoku y sin que mirara el demonio, entramos a la finca. Ella sonriente me abrazo y me dijo...

Shinobu• Tomioka, estás herido!! |Dice preocupada.

Tomioka• E-estoy bien, ahora lo importante es que tú estás aquí...|Sonrio levemente.

Shinobu• L-Lo siento, no quise preocuparlos, pero logré safarme del demonio antes de la teletransportación y caí en lo profundo de un bosque..Pero, debo curarte por ahora, a ti y a los demás! |Dice sacando unos medicamentos que se encontraban en una caja.

Tomioka• Estoy bien Shinobu, ahora debo volver a la pelea |Digo dando unos pasos.

Shinobu• No seas testarudo, en ese estado no podrás pelear! |Lo detiene.

Tomioka• Shinobu, debo hacerlo. Por favor, estaré bien...|Digo mirándola a los ojos mientras cae sangre de mi boca.

Shinobu• N-no te dejare ir herido...No soportaría perder a otra persona importante en mi vida...Ya me basto con mi hermana para comprender cuanta falta te hacen las personas...Así que, por favor...Déjame curarte...|Dice soltando una lágrima.

Tomioka• Shinobu...|Digo mirándola con la mirada baja.

Shinobu• Lo haré aunque no quieras...No te dolerá, después de que te ponga esto, podrás volver a pelear...|Dice preparando el medicamento.

Tomioka• Vale...|Digo entregándome a Shinobu.

Shinobu• Gracias...|dice sonriendo mientras se limpia la lágrima.

-pasaron 2 minutos y Shinobu ya me había aplicado el medicamento para que mejorara y volviera a la batalla.-

Shinobu• Bien, volvamos.

Tomioka• Vamos!

Ambos volvimos al campo de batalla, los chicos lo estaban controlando pero es cierto, si no me hubiera curado, estaría en mal estado...Así que, Shinobu y yo estábamos ayudando a atacar al demonio, ella usaba su espada y yo la mía, use varias técnicas de agua para derrotarlo y funcionó, entre todos lo derrotamos, pues casi se acercaba un poco a la fuerza de Muzan, no me imagino si tenemos que luchar contra el.

[Narra Narradora]
🌪

La mayoría de las personas ya estaban reunidas, todas platicaban, también confesaban sus sentimientos...

Mitsuri• Siii, lo hicimos!!! |Sonriendo dice abrazando a Obanai.

Obanai• Mitsuri...Yo...Está batalla fue muy riesgosa, pero...Debo de...confesarte algo...

Mitsuri• Obanai...Se a lo que te refieres...

Obanai• Eh?! Enserio?! |Sorprendido.

Mitsuri• Yo también te amo...|Deposita un beso en su mejilla.

Obanai• Mitsuri...|La abraza y le acaricia el cabello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💜;; Sin ti •Shinobu X Tomioka•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora