La computadora al frente de él estaba en blanco, y no porque se le había dañado o algo parecido, sino de que estaba a esperas de que Bambam dibujara algo en ella, pero la imaginación y creatividad no llegaba a su mente.
Se sentía frustrado, y masajeó la parte trasera de su cuello con fastidio. Debía crear algo nuevo, su editor se lo había ordenado, pero cómo explicarle a ese viejo gordo y calvo que debía esperar a que la inspiración llegara a él para poder crear una historia, o al menos, dibujar a sus personajes principales.
Kunpimook Bhuwakul tenía la dicha de trabajar de lo que él le gustaba y había estudiado; dibujo y animación. Aunque él se inclinara más por la parte de los dibujos en computadora. En sus años de estudiante universitario había comenzado a publicar bajo un seudónimo un manwha de su propia autoría. Gracias a este, se dio a conocer y ahora era uno de los autores más nombrados dentro de este mundo virtual.
Skrt Boy era impecable al momento de hacer sus entregas, dándole a sus miles de seguidores historias originales y con giros de trama que dejaban a más de uno con la boca abierta. Solo había publicado cinco historias, pero todas ellas habían tocado el #1 en popularidad. ¿Lo mejor? Nadie conocía su rostro más que su editor en jefe, y eso estaba genial para él.
Aclaremos algo, todos aman a Skrt Boy, aquel autor que respondía a sus fans con mucho cariño y los complacía en lo que podía, pero la realidad era que Kunpimook era todo lo contrario en la vida real. Sarcástico, irónico, asocial y odioso. Soportaba a sus amigos, —los cuales eran a penas dos chicos— pero no podía tenerlos cerca tanto tiempo. No salía de su casa solo para comprar cosas que necesitaba, y en muchas ocasiones gastaba su dinero en tonterías como prendas de ropa costosas o accesorios de lujo para solo tenerlos guardado sin mostrárselos a nadie. No le gusta salir, recordemos eso.
Era como ver a dos personas, pero eso poco le importaba. ¿Amaba a sus fans? Lo hacía, y mucho, por eso no tenía problemas en ser afectuoso con ellos, pero de ahí, a serlo en persona, pasaba totalmente de eso.
—¿Vampiros? Cliché. ¿Ángeles y demonios? No soy religioso, tendría que estudiar y paso. ¿Romance? Aburrido. ¿Hetero? Ni pensarlo —hizo una mueca con los labios, girando su silla de escritorio y dando vueltas por su habitación—. Vamos, inspiración, llega a mi.
El sonido de un mensaje entrante llamó su atención, y se acercó nuevamente a la mesa, rodando los ojos en cuanto miró el remitente. Era su editor.
Hola, Kunpimook.
Recuerda que para final de mes debes entregar la idea de tu nueva historia. Aún tenemos ganancias de todas las que has publicado, pero no podemos descuidarnos, así que queremos ir trabajando en una nueva.
Sal, ve al parque, diviértete, así tendrás nuevas ideas para ello.
¡Fighting!
ESTÁS LEYENDO
¡𝗢𝗠𝗘GA! ៚ 𝗬𝗨𝗚BAM [VN#2]
Fanfiction「𝗢」Con una mirada fría y calculadora, actitud algo tosca y un desinterés rozando casi al asqueo por toda persona ajena a su círculo social, uno bastante pequeño, cabe decir, Kunpimook Bhuwakul era un Beta más en un mundo lleno de Omegas y Alfas. ¡...