Agust-D pov
He logrado tanto, he llegado hasta aquí, desde pequeño soñé con tener tanto y para mí sorpresa lo he logrado, el éxito, el dinero, pero a veces me siento tan solo, tengo amigos prácticamente ya son mis hermanos, tengo todo un equipo que esta conmigo y un mar de seguidores de mi música, mi trabajo y mi apariencia pero no me siento conectado, ¿acaso hay alguien para mí?
Quizá es verdad eso de que no todos podemos vivir el amor verdadero aunque si me lo planteo seriamente creo que es sólo un espejismo que seguimos incansablemente.
Entonces ¿porque sigues apareciendo en mis sueños? ¿Porque tu rostro me es tan familiar? ¿acaso te tuve y te perdí?
Vuelvo a dibujar su rostro, su figura, sus movimientos cuando baila para alguien, es como una poesía, tan etéreo, y su voz tan melodiosa, podría escuchar su risa todo el día, ¿quién eres? ¿Existes?Narrador
Agust-D se levanta con pereza para tomar su libreta y dibujar de nuevo sus sueños, lleva meses soñando con ese chico, el mismo siempre.
Le ha escrito versos y lo dibuja fielmente tratando de recordar todo lo que puede para saber el porqué siempre lo sueña y quizá algo en el sueño le diga donde buscarlo, lo que parece ilógico pues ni siquiera está vestido con ropas actuales, parece más de una época antigua y viste ropajes finos.
Una llamada interrumpe su trance rutinario
- ¿qué quieres Hobs? - una mueca de disgusto por ser interrumpido se dibuja en su rostro.
- Hey, se que quizá interrumpo algo - su amigo prácticamente hermano ha observado que agust-D estaba irritable últimamente, sobretodo desde que iniciaron esos sueños- quiza me perdones en cuanto te diga lo que encontré-¡habla ya!!! - bufó Agust-D
- lo encontré - un momento de silencio incómodo entre ambos en los que repasaron mil posibilidades en su mente - uh, o e-eso creo, no sé , mira le tomaré una imagen y te la envío, espera- J-hope le toma una foto al libro en el que venía una pintura, un grabado donde aparece el rey con dos mujeres y un hombre, la envía y sigue hablando - la historia cuenta que ese hombre no era el hermano del rey como decían sino su concubino, el más querido, había una historia que corría donde decía que un hombre extraño llegó a reclamar de todas las pertenencias del rey justo a ese hombre y al negarse a entregarlo y por traición de uno de sus hombres el fuerte rey cayó, en la historia no se cuenta así, la historia oficial dice que el rey murió defendiendo su reino y murió por traición, se le recuerda como un rey arrogante pero muy sabio y buen líder, poderoso y hermoso, pero también existe esa historia alterna que ha pasado como un rumor, un cuento romántico que dice que el rey murió por no entregar a su concubino, después de esto no se supo nada de ese hombre, ni hubo descendientes directos de sangre para heredar el trono, así que se busco el familiar más cercano para tomar el mandato.
Agust abre con pereza la imagen y sus ojos se abren sorprendidos, es él y no lo puede creer, en verdad existió.
- es él - acertó a decir finalmente.
- lo sabía - aseguró J-hope al otro lado de la línea, podemos ir con los chicos si de verdad quieres confirmarlo.
- si, vamos - al colgar Agust tenía una baraña mental, por una parte temía que fuera solo una coincidencia, pero de ser verdad haría todo para verlo.J- hope y Agust se conocieron desde la llegada del último a Seúl buscando hacer música y triunfar en ello, al no tener a nadie se hicieron amigos muy cercanos, al principio tuvieron muchos roces con personas y situaciones peligrosas, pero Agust siempre conseguía salirse con la suya y defender a J-hope de personas raras que regularmente le buscaban y querían obligarlo a que los ayudara, no fue hasta pasado un tiempo y varias batallas juntos que J-hope se abrió con su amigo y le mostró el porqué muchas personas raras le perseguían, J-hope podía viajar en el tiempo, al principio Agust pensó que estaba loco pero luego de demostrárselo revalúo todo, estas personas raras querían obligar a su amigo a cambiar la vida como la conocemos para "salvar vidas, por el bien mayor" por supuesto que no lo creían así que nunca los ayudó y ahora que tenía tanta atención siendo parte del equipo del rapero vivía protegido y cómodo con su amigo.
Organizaron todo para ver a los demás esa misma tarde.
ESTÁS LEYENDO
Mío
FanfictionDesde el futuro viene la reencarnación del rey para llevárse a su concubino más querido dispuesto a desatar hasta una guerra por él, ¿qué pasará al desatarse esta batalla entre diferentes épocas ambos iguales en fortaleza, jugará la amistad de unos...