Corrí con Jimin a la habitación por sus hermanos para ver si estaban bien y luego averiguar quien había dado ese grito.
Al abrir la puerta me quedé sorprendido, el más alto de mirada profunda miraba con ambos brazos cruzados la pared cambiándola una y otra vez de color y apareciendo y desapareciendo decoraciones con un movimiento sutil de su mano.
Mientras que el otro practicaba una especie de arte marcial con movimientos perfectos y saltos prácticamente imposibles.
Ambos se detuvieron al instante en que notaron mi presencia.
Jimin me miró y dijo - ellos son mis hermanos, Tae y Jk, los tres eramos prisioneros hasta que mi señor nos encontró y nos protegió, le ofrecí ayudarlo en sus batallas si protegía a mis hermanos y les permitía vivir libres.
- la ráfaga de viento fuera del palacio, ¿fuiste tu? - lo miré atónito, parecía tan frágil y quizá era el más poderoso de los tres, quizá de los 7.
- sí, puedo utilizar lo que está a mi alrededor, y a veces el clima, a veces solo es reacción, como causar lluvia si estoy triste, entiendo que viene de mis sentimientos, la anciana Kim me enseñó a enfocarlo, antes sólo lo podía utilizar si sentía que estábamos en peligro de muerte y por eso no podía liberarnos cuando estuvimos en esa másmorra.
Su voz se torno triste al final.
Lo abracé, parecía tan sorprendido como sus hermanos,
- nadie volverá a lastimarlos nunca Jiminie, mis amigos y yo, los protegeremos, somos una familia, somos... Como ustedes.Sentí como Jimin sujetaba fuerte con sus manos cerradas en mi espalda y escondía su rostro en mi cuello. Los otros chicos corrieron y aunque dudaron un poco en acercarse también me abrazaron.
J-hope estaba de pie en el pasillo viéndonos y después volvimos a escuchar otro grito, esta vez supimos con certeza que venía de la habitación de Jin y Rm, fuimos hacia ellos y encontramos a Jin llorando siendo consolado por Rm.
-algo hicimos mal chicos, algo que no debimos cambiar ha cambiado, Jin no siente la conexión con sus padres y no contestan, trate de llamar a los míos y tampoco contestan, encendímos la televisión y hay pura estática.
Luego de un rato Rm salió de la habitación dejando solo a Jin.
- esta meditando pero al parecer ya tiene una idea de lo que pudo haber ocurrido, espero que podamos remediarlo, ¿como esta J-hope? - me preguntó Rm.
- está descansando, todo esto fue mucho para el pero sabe que quizá lo necesitaremos así que está tratando de recobrar fuerzas.
- ¿y los chicos?
- Aún duermen, parecen estar adaptándose bien, Jimin esta triste, supongo que de verdad amaba al rey, ¿sabías que son como nosotros Rm?
- Jin mencionó algo, dijo que era importante salvarlos y ahora tiene sentido.
- Iré a recostarme un rato, por favor llámame cuando salga Jin.
Me retiré a mi habitación, encontré a Jimin con una camiseta mía y unos boxers, llorando aún recostado en la cama, se veía tan pequeño, afuera una lluvia ligera se escuchaba.
Me recosté abrazándolo por la cintura, el se giró hacia mí para esconder su rostro y sentí como aspiraba profundamente mi piel, me causó escalofríos sentirlo.
- esto es tan extraño, te ves y te oyes como él, incluso hueles como él, ¿porque entonces siento que te he perdido?
- porque aún no nos hemos familiarizado pequeño pero ten paciencia, recuperaras tu cariño y quizá aprendas a amar también a mí nuevo yo que ya se siente perdido ante tu tacto.
ESTÁS LEYENDO
Mío
Fiksi PenggemarDesde el futuro viene la reencarnación del rey para llevárse a su concubino más querido dispuesto a desatar hasta una guerra por él, ¿qué pasará al desatarse esta batalla entre diferentes épocas ambos iguales en fortaleza, jugará la amistad de unos...