Black Swan
— ¿Cómo estás?
Fue toda una odisea para Mina mandar ese mensaje. Cuando la tal Momo le respondió el saludo luego de un par de horas de habérselo mandado, por la ansiedad que le producía esa conversación Mina la abrió al instante. Comenzó a teclear sobre su teléfono sin darse cuenta que no tenía ni la más mínima idea de qué debía decir, de cómo debía proceder de ahora en adelante. ¿Es que debía ir directo al punto? ¿Conversarle antes?
Escribió y borró un montón de cosas, sin tener idea de que a la chica, del otro lado de la ciudad, le causaba igual o más ansias que el estado de su perfil oscilara tanto entre el "En línea" y el "Escribiendo..."
Finalmente, luego de mucho procesarlo, decidió que la mejor opción era conversarle antes. Era lo ideal, ¿no? Así podría tantear el terreno y ver que tan incómodo era.
Joder, sí que es mala en todo esto de socializar. Tenía muchas ganas de gruñirle a Nayeon para que hiciese el arreglo por ella (es su trabajo, tanto como su mejor amiga como como de su asistente personal) pero si lo hacía, estaría poniéndose vulnerable al sinfín de burlas y "Te lo dije's" de la mayor.
Momo
— bien, tú?
Dios, por lo que parece, no es la única terrible en esas cosas.
Black Swan
— Bien. Gracias.
Como insiste, terrible. Nunca ha sido buena a la hora de mantener conversaciones, así que ahora más que nunca sabe que si no hace algo al respecto, esta puede morir ahí y ahora.
Black Swan
— Te ves muy linda en tu foto.
— Pero no sé que tanto te sirva para lo que se busca en un sitio como este.
Momo
— bueno debio haber servido de algo no? me hablaste tu
A Mina le duelen físicamente los errores de ortografía y de redacción, pero decide no comentar al respecto. Antes de que pueda responder, le llega otro mensaje:
Momo
— gracias. tu pinguino tambien es muy lindo.
Black Swan
— Bueno, en eso tienes razón.
ESTÁS LEYENDO
❝die for you❞ - MIMO +18.
Roman d'amourLa crisis de los treinta y cinco. Sus amigos le insisten que sigue joven y hermosa. Sin embargo, tener tres décadas de existencia le pesa a cualquiera. No es que no pueda estar sola. No obstante, tampoco quiere estarlo toda la vida. Las estúpidas p...