oh my god (she took me to the sky)

579 57 32
                                    

Desde que discutieron los términos y prometió llamarla para reunirse en otra ocasión, Mina no ha vuelto a hablar con Momo. 

No es por falta de ganas — si bien la nube de incomodidad, por toda la situación que las rodea, no se termina de disipar, por lo poco que han interactuado, la menor parece ser una chica bastante agradable (y atractiva, no puede dejar de recalcar eso). La cuestión es que Mina ha estado demasiado absorta en su trabajo como para poder enfocarse en nada más que torres enormes de papeles, reuniones aburridas y negociaciones con otros millonarios pesados. 

Aunque... por lo mucho que vibra su teléfono, parece que no tendrá que encontrar una excusa para comunicarse con ella, pues Momo se le ha adelantado.


Momo

— ESTAS LOCA?? 

— PERO PORQ USDK GKFDSKFVM

— COMOO 

— POR QUÉ

— mina MINA MINA CONTESTAME 


Oh. Por lo que parece, le llegó el regalo de ayer. 


Myoui Mina

— ¿Qué tiene? 

— Fue lo que acordamos.

— Consideralo un detallito de mi parte.


Momo

— UN DETALLITO DICES?!? 

— PERO

— NI SIQUIERA NOS HEMOS VISTO


Myoui Mina

— Si quieres, podemos arreglar eso.


Momo

— o-oh? 


Mina no entiende cual es el afán de los jóvenes de hoy en día de fingir tartamudeos por mensaje de texto, pero no va a cuestionar a Momo. No cuando el gesto tan simple se le hace tan adorable.

Y en restrospectiva, sí fue lo que acordaron; Mina la mimaría con regalos ocasionales, aparte de depositarle cada dos semanas. En eso último tiene razón, incluso si ayer se cumplieron las dos semanas desde que se vieron, Mina no le iba a depositar aún, no cuando no han... ejecutado el contracto del todo. 

Lo único que hizo fue mandarle un pequeño e insignificante Iphone 11 Pro Max, porque lo vio pasando por una tienda y se acordó que el teléfono de Momo tiene la pantalla quebrada, cuando lo vio en la cena. Mina no le ve problema alguno, a sus ojos no es tanto, solo un detallito, y de este modo puede demostrarle a la chica que va en serio, que no se ha olvidado de ella, incluso tras 14 días sin decirle palabra alguna.


Myoui Mina

— Si estás libre, podemos vernos.

— ¿Y así puedes agradecerme personalmente...?


Momo tarda un poco más en responderle.


Momo

— que? ahora? justo ahora? 


Myoui Mina

— ¿No? ¿Estás ocupada? 


Momo

— es que tengo un examen mañana...


Mina debe disimular que la respuesta la ha decepcionado.


Myoui Mina

— Oh. Entiendo.

— Pero avísame cuando puedas.


Momo

— está bien

— pero no puedo quedarme con ese teléfono!!!! es demasiado. cuando nos veamos te lo devuelvo


Myoui Mina

— Eso no es necesario.

— Es un regalo, sería grosero que me lo devuelvas.

— Es más, deberías acostumbrarte a este tipo de cosas. Si vas en serio conmigo, esto se va a repetir muchas veces.


A diferencia de la mayoría, Mina no es alguien que se mortifique cuando la dejan en visto. No obstante, la falta de respuesta (y en sí, el sentirse ignorada en particular) la pone nerviosa. 

Han pasado tres largos, tortuosos minutos desde que mandó ese último mensaje. En todo ese trayecto ha visto a Momo pasar de en línea, a escribir, a desconectarse, a pasar en línea de nuevo (No entiende a esta chica).


Momo

— Sabes que?? Tienes razón ! 😂😂 Y en realidad, ya estudié para ese examen 😎😎 así que si no has cambiado de opinión, podemos vernos ahora mismo? 👉👈


No la entiende en absoluto. Y por el bien de su sanidad mental, no va a cuestionar el súbito cambio en su manera de escribir. Sin poder evitarlo, sonríe, y le escribe de vuelta, asegurándole que pronto llegaría uno de sus carros a recogerla de su departamento.

(Lo que Mina no sabe es que en un momento dado Sana llegó, le arrebató el teléfono a Momo y luego de un muy exagerado regaño, mandó ese mensaje por ella). 















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝die for you❞ - MIMO +18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora