La destrucción de Krypton era inminente, toda la población fue exterminada al explotar su planeta, o eso era lo que se creía.
Dos naves fueron enviadas rumbo a la Tierra, dentro de cada una de ellas se encontraba un descendiente de la casa El; el pequeño bebé Kal-El y la niña Kara Zor-El. Ambos fueron enviados para protegerlos de la destrucción de su planeta, con la esperanza que tuvieran una vida. El resto de la historia, ya todos la conocemos. (Así que pasemos a lo importante)
Kara Danvers (despertando) ¿qué hora es?, mira a su alrededor en busca de su reloj -Demonios- Exclama. Es muy tarde, tengo que ir al trabajo. Haciendo uso de su super velocidad, Kara toma una ducha, se viste y sale volando para las instalaciones de Catco World Media.
¡Kara!, ¿En dónde te metes? ¿Otra vez llegando tarde? La Srta. Grant te despedirá si no te reportas inmediatamente con ella - Exclamaba un exaltado Winn-
Cálmate Winn, ya esto aquí. No pasará nada - Contesto Kara, alejándose de su amigo.
Qué extraña me siento, sé que cada mañana es igual, Winn alterado, yo llegando tarde; toda la oficina completamente alterada, tratando de cumplir con los objetivos que la Srta. Cat les impone. Sin embargo, siento cómo sí algo me faltará. Por mucho tiempo he tenido esa sensación, pero hoy más que otros días lo percibo así.
¡¡Kieran!! - Kara haciendo un movimiento de cabeza brusco miró hacia la oficina su jefa-
Kara: Srta. Grand, dígame en que la puedo ayudar
Cat: Kieran, hoy tendrás que acudir a una cita por mí. Es una exclusiva para Catco, no puedo asistir por motivos personales, y tampoco puedo cancelar, así que decidí que tu serás la encargada de realizar la entrevista. En 30 minutos tienes que presentarte en las instalaciones de Luthor Corp.
Kara: Claro Srta. Grand... espere, ¿¡en 30 minutos!?
Cat: Claro, date prisa que ya vas tarde - responde mientras señala hacia la puerta de salida-.
En..enseguida; responde Kara mientras sale de la oficina de la Srta. Grand.
Por la premura de la cita, Kara decide volar hasta las instalaciones de Luthor Corp, cuidando que nadie la viera. Al llegar al edificio, se dirige a recepción, en donde se presenta:ç
Buen día, mi nombre es Kara Danvers de la Revista Catco World Media, tengo una cita...
Perfecto, la estamos esperando. Suba por el ascensor hasta el último piso - Escucha Kara antes de terminar de hablar-
Kara asiente con la cabeza y da las gracias a la srta. que la atendió, mientras se dirige al ascensor. -Que suerte que no me dejará terminar, porque no sé con quien es la cita- Exclama Kara mientras sube hasta el último.
Al abrirse las puertas, Kara sale y se dirige al escritorio donde se encuentra otra señorita.
Buen día, mi nombre es Kara Danvers de la resvista Catco...
Entiendo, pase a la oficina, en unos minutos será atendida - Escucha Kara al ser interrumpida nuevamente, esta vez por quien parece ser una secretaria.
Kara responde con un gracias mientras camina y entra a la oficina. Por un instante sus pensamientos nuevamente la absorben: ¡Qué grande es la oficina! Me pregunto de quién será, al parecer debe ser de alguien muy importante. Demonios, ¿por qué no le pregunte a la srta. Cat a quién vería?
Es extraño, han pasado unos minutos desde que llegué y nadie aparece por esa puerta, tal vez olvidaron la entrevista -Pensaba Kara mientras camina por la oficina-. Justo cuando se disponía a retirarse del lugar, escucha que se aproxima una persona.
Hola, disculpa el retraso, pero tenía que atender algunos asuntos antes de llegar contigo y he perdido la noción del tiempo - Kara no pudo decir ni una sola palabra, sólo se quedo mirando por unos segundos (que le parecieron minutos)-
Cuando por fin Kara recobro el habla contesto:
Hola, no hay problema. Creí que la cita se cancelaría, así que ya estaba por irme. Pero ya que usted esta aquí, podemos comenzar. Por lo que me dijo parece ser a quien esta esperando.
En efecto- se escucho- Mi nombre es Lena Luthor. Mucho gusto srta. Danvers.
ESTÁS LEYENDO
Al natural
FanfictionEn un pueblo, en la gran ciudad, Kara siempre en búsqueda de su identidad, rodeada de sus amigos y familia, tendrá que elegir entre ser lo que todos quieren que sea o, aceptarse tal y como es. Conocer el amor, no siempre esta en los planes de todos...