Después de haber descansado unas horas, Kara se preparaba para ir a Catco. Trataba de recordar todos los detalles del sueño que tuvo, aún se sentía extraña, como si le faltará algo. No se sentía en casa. Kara después de tomar un poco de café, salió de su departamento.
Ring ring ring.... empezó a sonar su móvil. Al tomarlo, notó que era un número desconocido.
Bueno- contesto Kara-
L: Buen día Srta. Danvers, espero no molestarla, habla Lena Luthor.
Kara al escuchar su voz inmediatamente supo que se trataba de ella, no era necesario decir su nombre. Srta. Luthor, contesto ella, ¿Cómo es que tiene mi número? dijo con un tono nervioso.
L: Disculpe mi atrevimiento srta. Danvers, Cat me dio su número personal. Espero no causarle un molestia.
K: Srta. Luthor no diga eso, no es una molestia escucharla, por el contrario es agradable...
L(sonrojada al otro lado del móvil): Por favor, dime Lena. Sólo quería agradecerle por hablar con SG, ayer vino a mi oficina y tuvimos la oportunidad de hablar. Gracias Kara, de verdad que sin ti, tal vez hubiera sido más complicado.
K: No tiene nada que agradecer srta..., perdón, no tienes nada que agradecer Lena, tal vez suene extraño pero confió en ti, y creo que SG también lo hace y, por favor dime Kara.
L (intrigada): ¿Eso piensas? ¿Has hablado con ella?
K (nerviosa): No, no hemos hablado pero la conozco y sé que confía en ti.
L: Entiendo.... Kara ¿puedo preguntarte algo? tal vez sea algo muy personal y entenderé si no me contestas...
K: Lena, puedes preguntarme lo que sea, ¿todo esta bien?
L: Si, todo esta bien... pero, bueno la forma en la que hablas de SG me hace pensar que tú y ella son algo más que amigas... es decir, yo no tengo problemas con la orientación sexual...
K (apresurada por contestar): ¡No!, no, cómo crees Lena. SG y yo sólo somos amigas sí es que se le puede decir así. Ella está soltera, así como yo.
L (sonriendo): Perdón por preguntare algo así, sólo que me parece muy peculiar la forma en que... bueno no importa, sólo quería agradecerte por ayudarme. Tengo que colgar, tengo que acudir a una reunión, espero verte pronto Kara.
K: Suerte, espero lo mismo Lena...
En poco minutos Kara llego a la oficina de la srta. Cat, quien ya la esperaba para comentar el resultado de la entrevista.
K: Buen día srta. Cart
C: Buen día Kieran, así que todo salio bien con Lena eh..!
K: Si, bueno eso creo, ¿cómo es que lo sabe?
C: Kieran, es Lena Luthor de quien hablamos, de no haber salido bien la entrevista de ayer, te aseguro que hoy ya estarías despedida. Además Lena me hablo un poco después de que terminó la entrevista, pidiéndome tú número de celular y me dijo que era para agradecerte.
K: Que bueno que no me dijo eso ayer, de lo contrario tal vez lo abría arruinado. Contesto un poco nerviosa y desconcertada. En un par de horas le entregare el borrador con mis comentarios y la entrevista realizada, continuo Kara.
C: Esta bien, puedes retirarte.
Mientras Kara se dirigía a su oficina, noto cómo todos la veían, situación que le pareció un poco extraña. Al llegar a su oficina, quedo totalmente sorprendida con lo que estaba viendo. Por un momento se rostro fue de sorpresa, pero poco a poco su gesto fue cambiando por una gran sonrisa, y una mirada que transmitía alegría.
Su oficina se encontraba totalmente cubierta por flores, de varios tipos. Ahora entiendo la actitud de todos, se dijo Kara. ¿Pero quién fue? Están hermosas. Notó que había una tarjeta, al tomarla su sonrisa fue más evidente, con un poco de sonrojo...
En la tarjeta sólo estaba escrito:
Gracias
L.L.
Kara sonrió (como muy pocas veces lo había hecho), y su vez pronunció Lena...
Durante el transcurso del día, Kara trabajo en el articulo sobre la entrevista que hizo a Lena, esperando que terminara el día y poder visitar a Lena.
---------------------------------------------Lena---------------------------------------
Lena se encontraba en la sala de juntas con el comité directivo de L-CORP, se le veía cansada y un tanto molesta. Llevaban 4 horas discutiendo sobre los proyectos a desarrollar y las nuevas instalaciones a construir. Pasó una hora más, cuando por fin la junta llego a su fin. Lena miró su reloj, se percato de la hora y se dijo, pensé que duraría más.
Lena camino hacia su oficina, aún quedaba mucho trabajo por hacer y tenía una fiesta que planear. Pasaron un par de horas más, en las que se sumergió en su trabajo, cuando de pronto su secretaría le informo que Kara estaba pidiendo verla.
L: Hazla pasar Jess, y una cosa más, cuando la srta. Danvers venga, que pase a mi oficina directamente, no hay necesidad que se anuncie.
K: Hola Lena, creí que no te encontraría.
Lena estaba leyendo unos documentos cuando escucho abrirse la puerta, alzo su cara y la vio. Su rostro cambio, de ser duro y frío a uno cálido, con una hermosa sonrisa y una mirada extremadamente dulce.
L: Hola Kara, es una sorpresa muy grata verte
K: Lo mismo digo, yo... yo vine para darte las gracias, mi oficina estaba completamente llena de flores.
L: Es una forma de agradecerte
K: No era necesario, pero gracias, realmente son hermosas.
Ambas chicas se quedaron mirándose por unos segundos.
K: Casi lo olvido, traje algo de comer (mostrando unas bolsas de papel), no se si te guste es comida china y unas donas
L: Me encanta, pero vamos al sillón, así podremos comer con mayor comodidad.
Ambas chicas se sentaron en el sillón blanco que adornaba la oficina de Lena
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Al natural
FanfictionEn un pueblo, en la gran ciudad, Kara siempre en búsqueda de su identidad, rodeada de sus amigos y familia, tendrá que elegir entre ser lo que todos quieren que sea o, aceptarse tal y como es. Conocer el amor, no siempre esta en los planes de todos...