Borroso

20 5 0
                                    

Han pasado algunas horas del encuentro entre Kara y Lena.

Hay algo que no está bien-Pensaba Kara mientras entraba en su departamento -Todo parecevestar en orde, pero siento que algo falta.

Mientras Kara dejaba su bolsa y abrigo en el sofa, observaba el departamento como si buscará algo. En ese momento se percato de una fotografía donde ella estaba abrazando un pequeño oso de peluche (algo viejo), justo cuando iba a tomar la foto una serie de imágenes de dispararon de su memoria.-Kara encontraba en un departamento distinto, vestida con una pijama de ositos y preparando la cena para dos personas.- En ese momento Kara sintió un enorme hueco en el corazón, pues sabía que definitivamente algo estaba mal.

Kara se dispuso a investigar qué era lo que estaba pasando. Decidió llamar a su hermana Alex, quien trabajaba en la DEO.
Kara: Alex, necesito tú ayuda. Tal vez creas que estoy loca pero algo esta pasando y necesito saber qué es.
Alex: Cálmate Kara, ¿a qué te refieres conque algo esta pasando?-Preguntaba Alex con un poco de temor-.
Kara: No lo sé Alex, pero hay algo que no esta bien. Puedo sentir que algo ga pasado.
Alex incrédula de las palabras de sy hermana menor le dijo que tratara de descansar, que el ser Supergirl y llevar la vida de Kara Danvers posiblemente ha hecho estragos en ella y necesita de un respiro.
Mientras Kara escuchaba la respuesta de su hermana, pensaba que necesitaría de pruebas si es que Alex la apoyaría. En ese momento Kara le contesto a Alex que tal vez tenía razón y sólo necesitaba un poco de descanso. Terminando así la conversación.

Demonios Kara, esta vez estas por tu cuenta, bueno en lo que pruebas estar en lo correcto. Se decía así misma un tanto pensativa.

Comenzó a sacar sus objetos de trabajo, recordando la entrevista que había tenido con Lena Luthor.
-Que increíble mujer - se decía - Lena es una mujer nuy hermosa y también sumamente inteligente. El tenerla cerca, aunque fuese por un momento, me había hecho sentir algo, no sé qué es, pero se sintió familiar y sin duda muy agradable. Nunca había visto unos ojos verdes tan bellos como los de ella, ¿qué estará pensando de mi?

~~~~~~~~~~~~~Lena ~~~~~~~~~~~~~~

Así que ella es Kara Danvers, decía ella mientras se escapaba una risa burlona pero coqueta. Agradezco que Cat no pudiera asistir, sinceramente no hubiera sido lo mismo.
Se ve que Kara es especial, me pareció un poco familiar, no sé, pero por un momento cuando la tuve entre mis brazos, sentí como si no fuera la primera vez, además su olor, es un olor muy peculiar que sin duda ya he percibido antes, ¿pero dónde?.
Necesito ver nuevamente a Kara.

Tum... Lena salió de sus pensamientos al escuchar un ruido proveniente de su terraza. - Wooow- No lo puedo creer, eres Supergirl - Grito Lena mientras caminaba fuera de su terraza y en dirección a la chica de acero.

SG: Lamento la intromisión srta. Luthor, pero he escuchado que usted se mudo a Ciudad Nacional y que deseaba conocerme - Decía supergirl con una pose imponente y una mirada un tanto asombrada -.

Lena: Estoy sorprendida, ¿cómo es qué lo sabes? Pregunto la ojiverde con asombro.

SG: Yo... Me lo ha dicho Kara Danvers. Ella es una reportera en Catco, y por lo regular me entrevista cuando es posible. Hoy la encontré por casualidad y me ha dicho que una Luthor estaba en Ciudad Nacional y que me quería conocer, así que... Dime... ¿Qué necesitas de mi?

Lena- pensativa por lo dicho y asombrada por Kara, permaneció en silencio por unos segundos - Así que Kara Danvers y Supergirl tienen contacto, que interesante - Srta. LUTHOR - Escucho como la llamaba Supergirl.

Lo siento supergirl, estoy sorprendida por tu presencia, sabía que en algún momento nos encontraríamos, pero no esperaba que fuera tan pronto. Mi intención de mudarme a Ciudad Nacional es básicamente para ayudarte a ti. Suena extraño, lo sé; además mi apellido no ayuda mucho. Pero creeme supergirl, quiero hacer el bien, ayudar a la humanidad. No soy como...no soy como mu familia - Dijo Lena avergonzada y encogiendose de hombros.

Supergirl permaneció en silencio, mirando a la ojiverde. Entiendo,- exclamó sg- yo no juzgó por los apellidos o familia. Si quieres hacer el bien, podremos trabajar juntas, serán tus acciones las que hablen por usted srta. Luthor.

Lena estaba aún más sorprendida por las palabras de supergirl. Esbozando una sonrisa, Lena camino hacia Supergirl y extendió su mano para estrechar la de la Kryptoniana.
Cuando ambas manos se juntaron, no pudieron evitar sonrojarse y perderse al encontrarse sus miradas.

Al naturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora