Sonrojo

21 4 0
                                    

Kara rápidamente se disculpa, y camina hacia Lena para estrechar su mano.

Kara: Lo siento Stra. Luthor, no sabía a quién entrevistaría. La srta. Grand me envío sin previo aviso.

Lena: No te preocupes,  Cat me aviso que no podría venir, pero que te mandaría a ti. Y por favor, dime Lena, no me hagas sentir más grande de lo que soy, o ¿es que me veo tan grande?

Claro que no, te ves muy joven y bien, para nada grande. Contesto Kara sonrojada. 

Lena: Esta bien, esta bien. No pensé que te sonrojarías de esa forma.

Kara, con una expresión de vergüenza en su rostro y tratando de disculparse nuevamente exclamo: ¡Lo siento! Sólo quería aclarar que no te vez grande, de hecho te ves muy joven y hermosa; disculpa si te hice pensar lo contrario. Al terminar de decir eso, Kara se percato y sólo pensó: acabo de decirle a LENA LUTHOR que es HERMOSA, y sólo tenemos 5 de conocernos...

Lena sonrojada por el comentario, le agradeció a Kara el cumplido e indicó que tomara asiento en la silla que se encontraba en un extrema del escritorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lena sonrojada por el comentario, le agradeció a Kara el cumplido e indicó que tomara asiento en la silla que se encontraba en un extrema del escritorio.

Kara asintiendo con la cabeza, se dirigió hacia la silla. -Que tonta, no debí decir algo como eso se decía en sus pensamientos- 

Kara, ¡ten cuidado!. Escucho mientras sentía como era rodeada por unos suaves brazos. Lena sostenía a Kara para evitar que terminara en el suelo al tropezar con un pequeño mueble. Kara, tardo un momento en entender lo que acababa de suceder. Pero al percatarse que Lena había evitado su caída intento incorporarse, quedando cara a cara y no muy lejos una de la otra. 

Tal vez pasó un minuto, dos o tres. No supieron a decir verdad, ambas se seguían contemplando con una sonrisa en sus rostros, aun abrazadas la una de la otra. Ring ring ring ring... ring ring ring... El sonido del celular de Lena interrumpió el momento, haciendo que ambas se soltara y dirigieran al escritorio sin decir palabra alguna sobre lo sucedido. 

Lena contesto el teléfono mientras tomaba asiento al otro lado del escritorio. Kara por su parte, se sentó en la silla que antes Lena había indicado, quedando frente a ella, pero ahora separadas por el mueble. 

Mientras Lena atendía la llamada, Kara pensaba en el momento previo, se decía que para ser una persona delgada, Lena tenía un cuerpo fuerte y muy ágil, además sus ojos eran hermosos, de color verde, tan llenos de vida y paz, estos contrastaban con su piel blanca y suave, su cabellera larga, negra, sedoso y con un olor sin igual . Lena es sin duda una chica muy hermosa,  se dijo para sí misma. Sus pensamientos fueron interrumpidos por la joven morena.

Lena: Kara, gracias por venir. El motivo por el cual Cat me entrevistaría, es porque desde el día de hoy viviré en Ciudad Nacional; además desde hoy seré quién dirija la compañía y todas aquellas afiliadas. No busco enemigos, ni ser la enemiga de nadie, sólo quiero ayudar en el progreso de la humanidad.

Kara, atenta a las palabras de Lena contestó:

Comprendo, pero dime ¿por qué elegiste Ciudad Nacional y no otro lugar?, Luthor Corp es una compañía muy grande, tiene instalaciones en todo el mundo.

Lena: Es sencillo, elegí Ciudad Nacional porque aquí vive Supergirl Y tengo un especial interés en ella. 

Kara: Sólo por ella, ¿vivirás aquí?

Lena: Si, sólo por ella estoy aquí. Espero tener suerte, conocerla, hablar con ella y exponer mis puntos. Soy una Luthor, lo sé, pero es importante para mí y tal vez lo sea para el mundo. Es necesario que conozca a Supergirl.

Kara se sorprendió al escuchar con tanta seguridad a Lena. Intrigada por lo comentado, siguió con la entrevista, la cual duro al rededor de 30 o 40 minutos más.

Gracias Lena, por responder con honestidad mis preguntas, y disculpa los inconvenientes previos a la entrevista. Decía Kara al estrechar la mano de Lena.

Por su lado, Lena le devolvía las gracias a Kara. Antes de irse, Lena le dijo a Kara con una gran sonrisa:

Espero volver a verte, no todos los días se conoce a una chica tan hermosa e inteligente, como tú...

Al naturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora